Sufre McGregor fractura que le cuesta la trilogía

"The Notorious" se lesionó el tobillo izquierdo en el primer round y eso le dio la victoria a Dustin Poirier en UFC 264.

Conor McGregor (22-6) sufrió una horrible fractura de tobillo izquierdo que dio por terminada la trilogía con Dustin Poirier (28-6, 1 NC) y,  posiblemente, también con su carrera.

El irlandés había llegado a este combate con mucha hambre de triunfo y con una salvaje sed de revancha tras lo sucedido en enero, pero nada resultó como lo tenía planeado.

Sufre McGregor fractura que le cuesta la trilogía

La tragedia se suscitó en el primer round de la contienda; Poirier ya tenía lastimado al europeo, y este, para rematar, plantó mal su pie izquierdo sobre la lona y terminó lesionándose solo.

El estadounidense no alcanzó a percatarse de la escena, así que cuando Conor cayó, lo primero que hizo fue golpearlo.

La metralla cesó rápidamente cuando hubo conocimiento de lo que había pasado con el irlandés, quien terminó perdiendo la pelea por la vía del nocaut técnico.

El público que se dio cita a la T-Mobile Arena pasó del éxtasis al drama, y cuando se dieron cuenta de la desgracia se volcó de manera unánime a apoyar a la leyenda de 32 años.

Esta fue la tercera pelea de la saga McGregor-Porier, una de las más importantes en la historia de la UFC.

Noticia Relacionada

La primera batalla, celebrada en 2014, se la llevó "The Notorious"; la segunda, organizada el pasado mes de enero, la ganó "The Diamond";  ahora, esta última, se volvió a ir al bolsillo del americano, quien tiene en mente ir por Campeonato de Peso Ligero.

En cuanto a Conor, ni siquiera la lesión lo hizo perder el estilo, ya que salió de la arena derrochando carisma, eso sí, reposando sobre una camilla.

ABC+

Conor McGregor suma tres victorias y cuatro descalabros en sus últimas siete peleas.

También te puede interesar




MAS NOTICIAS DE LA SECCIÓN
México no pudo ante Trinidad y Tobago, empatan sin goles

México no pudo ante Trinidad y Tobago, empatan sin goles

Messi y Argentina lo logran, son campeones de América

Messi y Argentina lo logran, son campeones de América

¡La Final de la EUROCOPA se ENCIENDE!

¡La Final de la EUROCOPA se ENCIENDE!