Vetan a Daniel Bryan de SmackDown

"El Chivo" fue derrotado por Roman Reigns; no pudo conquistar el Campeonato Universal y ahora se marchará de la marca azul.

Luego de caer ante Roman Reigns en la lucha estelar por el Campeonato Universal de WWE, Daniel Bryan fue obligado a abandonar las filas de SmackDown.

Vetan a Daniel Bryan de SmackDown

Esta fue una apuesta aceptada por el "Líder del movimiento del sí", quien la semana pasada había sido retado por el propio Reigns, gladiador encargado de echarlo del show azul. 

La pelea fue muy entretenida, Bryan estuvo cerca de conquistar el oro pero el monarca se las ingenió para abrazarlo con un fuerte candado que mandó a dormir al técnico.

El haber quedado inconsciente le dio toda la autoridad al réferi de dar por finalizado el combate, pero las acciones no terminaron ahí.

"El Jefe Tribal" no solo quería vencer y correr Bryan, sino también lastimarlo severamente, fue por esa razón que continuó atacándolo hasta que apareció Cesaro, en defensa de su amigo.

Pero su rescate fue truncado por Jey Uso, quien impidió que el "Superhombre Suizo" salvara de la masacre a Bryan, quien finalmente fue víctima de un sillazo reforzado a la cabeza.

Ahora se desconoce que seguirá en la carrera de Daniel Bryan, cuyo contrato en WWE está cercano a finalizar.

Obviamente cabe la posibilidad que se mude a Raw e incluso a NXT, sin embargo él mismo ha declarado que no sabe qué hacer con su vida, si mantenerse en los cuadriláteros, pensar en un rol fuera de cámaras en WWE o bien, retirarse definitivamente de la lucha libre.

Bryan es una superestrella muy carismática y además es de los mejores exponentes técnicos en el mundo entero, sin embargo las lesiones lo han lastimado y por esa razón no se descarta que se encuentre viviendo sus últimos años en el mundo del deporte espectáculo.




MAS NOTICIAS DE LA SECCIÓN
Pumas vs Águilas: Por un Clásico Capitalino sin empate

Pumas vs Águilas: Por un Clásico Capitalino sin empate

Mercedes lidera en Portugal; Checo Pérez saldrá cuarto

Mercedes lidera en Portugal; 'Checo' Pérez saldrá cuarto

Chivas vs Tigres: Fin de J17, ¿fase final para quién?

Chivas vs Tigres: Fin de J17, ¿fase final para quién?