Arranca Rayados semana con pruebas

Los albiazules reportaron tras descansar el domingo y se preparan para mucha actividad entre finales de febrero e inicios de marzo.

Rayados inició su semana de trabajo pensando en volver a la senda del triunfo en el Torneo Guard1anes 2021.

Arranca Rayados semana con pruebas

El cuadro albiazul reportó hoy en las instalaciones del Barrial, luego de descansar este domingo, y antes de la práctica los jugadores se realizaron pruebas médicas, de Covid-19 y físicas también.

La idea está puesta en ganar nuevamente tras ligar dos compromisos sin victoria (derrota contra Santos y empate con Necaxa). Todo esto pensando en su duelo del fin de semana en contra de Club Tijuana, que viene de perder el invicto al caer anoche con Tigres. 

De momento, la participación de los delanteros estelares de Javier Aguirre está en duda, ya que el argentino Rogelio Fune Mori no se ha recuperado por completo de su lesión en el tobillo derecho, al igual que el marfileño Aké Loba de sus molestias musculares.

En el caso del holandés Vincent Janssen, se espera que pueda integrarse al cien por ciento y estar físicamente disponible para jugar contra los fronterizos.

Cabe recordar que contra los Rayos, el "Vasco" tuvo que improvisar su eje de ataque con José "Plátano" Alvarado, quien tuvo su primera titularidad en Primera División.

A Rayados se le viene mucha actividad, ya que el domingo 28 de febrero enfrenta a los Xolos en el BBVA, y el miércoles 3 de marzo visita a los Bravos de Juárez; el 6 de marzo juegan ante Querétaro, en casa, y el 10 ante León, el juego pendiente de la jornada 3.

Al equipo de Javier Aguirre le urge regresar a la senda del triunfo para no rezagarse en el torneo y que mejor agarrar una buena racha en estos días de mucha actividad.




MAS NOTICIAS DE LA SECCIÓN
Tigres tiene otras pruebas de COVID-19

Tigres tiene otras pruebas de COVID-19

Presenta Alfa Romeo su nuevo monoplaza

Presenta Alfa Romeo su nuevo monoplaza

Festeja Tuca sus 67 años

Festeja Tuca sus 67 años