Avilés quiere aprovechar su nueva oportunidad

El atacante colombiano confía que con trabajo hará que la gente vuelva a confiar en él.

Cada torneo, cuando no se cumplen los objetivos de Rayados, ya sea no calificar o no llegar a la final la afición regiomontana empieza a buscar culpables del fracaso y uno de los primeros en ser señalados Avilés Hurtado.

El colombiano, quien en julio cumplirá ya cuatro años en el club no ha podido ser regular en su nivel, sólo en sus inicios en Rayados se pudo ver su capacidad en un nivel esperado, llegó a anotar 11 goles en torneo regular y tres más en la Liguilla.

Avilés quiere aprovechar su nueva oportunidad

Sin embargo, ya en la final, aquel penal errado ante Tigres le pesó al colombiano que no ha podido volverá levantar su nivel pues entre el aspecto anímico, lesiones y críticas vino a menos en su rendimiento.

"No se puede quedar uno en el pasado lamentándose porque es peor para uno. No hay que hablar mucho, ni que decir cosas.

"Agradecerle a la gente por exigirnos, uno tiene que estar consciente de esa situación, con trabajo y demostrando en el terreno de juego está la base para decirle a la gente que siga confiando en el equipo, en mi persona", expresó Hurtado

Hoy, el colombiano asegura que está en una nueva oportunidad para tratar de recuperar la confianza de la gente, no quiere verla como una revancha sino como una opción que no va a desaprovechar.

"La verdad no soy así de tomar las cosas como revancha, las tomo como una oportunidad, trato de trabajar al máximo para estar al cien por ciento disponible, todos nos preparamos para tener esa oportunidad, si bien unos más que otros, lo tomo como una oportunidad grandísima", aseguró.

La baja de Avilés Hurtado en Rayados ha sido muy drástica pues en su primera temporada que comprende el año futbolístico 2017-2018, el colombiano disputó un total de 45 juegos correspondientes a dos torneos de Liga, dos Liguillas y dos Torneos de Copa MX y una Súper Copa anotando 20 goles y poniendo 10 pases para gol.

Para la siguiente temporada 2018-2019 jugó en 48 partidos en mismo número de torneos con el agregado de Concacaf, pero sólo pudo anotar seis goles y mismo número de pases para gol.

En el último año futbolístico, 2019-2020, una ruptura del tendón de Aquiles fue culpable de que el colombiano estuviera alejado mucho tiempo de las canchas. Sólo participó en 12 juegos, anotó un gol y dio pase para otro más.




MAS NOTICIAS DE LA SECCIÓN
De las canchas a las aulas en la Liga MX Femenil

De las canchas a las aulas en la Liga MX Femenil

Palmeiras, finalista de la Copa Libertadores.

Palmeiras, finalista de la Copa Libertadores.

Mike Arriola y Tigres planean el futuro de la Liga

Mike Arriola y Tigres planean el futuro de la Liga

buscar noticias