Con muy poco, Janssen vive su mejor torneo en Rayados

El delantero holandés consiguió cuatro goles en el Guardianes 2021.

Apenas cuatro goles le bastaron a Vincent Janssen para vivir su mejor torneo en Rayados desde su llegada en el Apertura 2019.

Durante el Guardianes 2021, el delantero holandés también gozó de más minutos en la cancha con 613 y lo reflejó con cuatro dianas, mismas que le sirvieron para tener su mejor semestre en Monterrey y estar cerca de superar su marca contando la Liguilla.

Con muy poco, Janssen vive su mejor torneo en Rayados

Con Javier Aguirre como técnico, el atacante europeo ha podido ser considerado más tiempo en el terreno de juego que las oportunidades que tuvo con Antonio Mohamed y Diego Alonso.

Ademas, con "El Vasco" ha tenido otras funciones participando como volante por izquierda, posición que no domina, pero le ha dado más oportunidad de jugar.

En su primer torneo, en el Ap2019, Janssen sumó cinco goles contabilizando las Fases Finales, por lo que, si logra anotar un par de tantos más, en los dos partidos de Cuartos de Final, podrá superar su récord que consiguió en su primer certamen como albiazul.

Tres de las cuatro anotaciones fueron de titular, dos antes FC Juárez y uno ante Mazatlán. 

El otro tanto surgió después de entrar de cambio ante Guadalajara. 

El ´Toro´ buscará en la Liguilla igualar su gran Fase Final que tuvo en el 2019, donde marcó tres anotaciones en Cuartos y Semifinales y fue el primer jugador que anotó en la serie de penaltis ante América donde Monterrey consiguió la quinta estrella.

Noticia Relacionada

Actualmente, Janssen suma 20 goles en cuatro torneos con Monterrey, 11 en Liga, 7 en Copa MX y 2 en la ´Concachampions´ y dos campeonatos oficiales.




MAS NOTICIAS DE LA SECCIÓN
Listos los horarios para el Repechaje

Listos los horarios para el Repechaje

El sorprendente Sevilla a la caza del Athletic

El sorprendente Sevilla a la caza del Athletic

Saldrán Tigres a cazar Zorros

Saldrán Tigres a cazar Zorros