Cuidado con el césped, Rayados

El Estadio Félix Sánchez del Atlético Pantoja ha tenido una pesada carga de partidos en las últimas semanas.

El partido de Ida de los Octavos de Final de la Concachampions entre Atlético Pantoja y Rayados se jugará en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, cuyo césped, no se encuentra en las mejores condiciones.

Este recinto ubicado en la ciudad de Santo Domingo ha estado bajo constante actividad futbolística en las últimas dos semanas, lo que mantiene algo ajetreada la cancha. . 

Cuidado con el césped, Rayados

Desde el pasado 24 de marzo a la fecha, el Félix Sánchez ha albergado seis partidos; cinco correspondientes a Eliminatorias de Concacaf y uno a la Concachampions.

De hecho, la Selección de Panamá se instaló en este complejo para disputar sus primeros dos encuentros eliminatorios ante las selecciones de Barbados y Dominica.

Los Canaleros lograron imponerse en ambos juegos, sin embargo, el técnico Thomas Christiansen y jugador Aníbal Godoy, hicieron hincapié en lo mal que los trató el césped del estadio.

"El tema de la cancha, tratábamos de asociarnos, la bola picaba...  está pésima la cancha, pero no podemos meter excusas, aquí es la eliminatoria", comentó el mediocampista panameño tras finalizar el partido ante Barbados.

Si bien es cierto que las Eliminatorias de Concacaf se detuvieron el 30 de marzo, recién ayer el Arcahaie y el Cruz Azul jugaron en el Olímpico Félix Sánchez su compromiso de Concachampions, lo que podría decirnos que la cancha no tendrá la más completa de las recuperaciones.

Otro factor que pudiera jugarle en contra al partido Atlético Pantoja-Rayados es el clima, ya que están pronosticadas lluvias para mañana jueves en la capital domincana.

ABC+

El Estadio Olímpico Félix Sánchez es casa de cuatro clubes de la Liga Domincana de Futbol: Atlético Pantoja, Bauger FC, O&M FC y Club Barcelona Atlético.




MAS NOTICIAS DE LA SECCIÓN
Enfrentará Tri a Islandia en partido amistoso

Enfrentará Tri a Islandia en partido amistoso

Bayern de Múnich vs PSG: Una esperada revancha

Bayern de Múnich vs PSG: Una esperada revancha

Usaría Rayados cuadro alterno

Usaría Rayados cuadro alterno