Debutan con triunfo en el Guard1anes 2021

Rayadas se impuso con autoridad y venció 5-0 al Atlético de San Luis en el arranque un nuevo torneo.

Las actuales subcampeonas de la LigaMx Femenil tuvieron su debut del torneo Guard1anes 2021 en el estadio Alfonso Lastras, ante el Atlético San Luis, el domingo a las 17:00 horas.

Debutan con triunfo en el Guard1anes 2021

Buscando dar vuelta a la página e iniciar con el pie derecho una nueva historia, el equipo dirigido por Tito Becerra comenzó atacando desde los primeros minutos del encuentro y fue al minuto 6 cuando se abrió el marcador con gol de Diana Evangelista.

Los disparos continuaban y la portera Stephanie Jimenez del San Luis intentaba de cualquier forma defender su arco.

Al minuto 15´ llegó una oportunidad para las locales, pero Claudia Lozoya detuvo el balón en el momento preciso.

El resto de la primera mitad se convirtió en un ir y venir de ambos conjuntos en busca del gol, pero la defensa y las árquelas hicieron muy bien su trabajo para evitar más llegadas a la portería.

De regreso a la cancha, Rayadas seguía buscando acrecentar su ventaja hasta que al minuto 57´ Desiree Monsivais marcó un tanto antes de salir de terreno de juego, cediendo su lugar a Christina Burkenroad.

Al 66´ llegó el tercero a cargo de Daniela Solís, pero aún no era suficiente pues las de Monterrey querían iniciar el torneo goleando.

Y Aylin Avilez aparecería para marcar el cuarto y el quinto gol del partido, cerrando de una manera espectacular, con los tres puntos empacados para regresar a casa.

ABC +

Las recién llegadas de Chivas, como refuerzos para esta temporada, Nicole Pérez y María Andrea Sánchez fueron titulares en el duelo ante el Atlético de San Luis.




MAS NOTICIAS DE LA SECCIÓN
Muestran Santos poder

Muestran Santos poder

Anota NFL touchdown con los niños

Anota NFL touchdown con los niños

Revancha consumada

Revancha consumada

buscar noticias