Duelo ante Xolos vital para Rayados

De vencer a los fronterizos, Rayados seguirá en la pelea por boleto a Liguilla, una derrota le complicará el camino

Ante Tijuana, los Rayados vivirán un partido vital para lo que resta del torneo, pues de conseguir el triunfo, podrá mantener la aspiración de entrar a los primeros cuatro lugares de la tabla general.

Actualmente Rayados tiene 11 puntos, por lo que la victoria sobre Xolos lo mantendría en la pelea por los boletos a la fiesta grande, pero una derrota combinada con triunfos de otros equipos, lo podría bajar hasta el lugar 13 general.

Duelo ante Xolos vital para Rayados

Ante este panorama, Stefan Medina aseguró que están apuntando hacia los primeros puestos, por lo que están ocupados en mejorar el rendimiento del equipo, ya que son conscientes de la calidad que tienen.

"En este momento estamos ocupándonos de hacer nuestro trabajo de la mejor manera, sabemos la calidad de cada uno de nosotros y en base a eso tenemos la capacidad y concentración de darlo todo dentro del terreno de juego para buscar esos puntos que nos permitan estar peleando en la parte de arriba que es muy importante para nosotros y es el objetivo primordial", aseguró.

El defensa colombiano reconoció que los fronterizos serán un rival de cuidad según lo que ha mostrado en el actual torneo.

"Va a ser un partido muy complicado ante un rival con muchas capacidades, muy peligroso con jugadores muy desequilibrantes", señaló.

El punto clave del encuentro serán los goles anotados, eso lo tiene claro Medina, aunque no le preocupa mientras que en el partido se hagan los suficientes para seguir sumando puntos.

"No me preocupa que el equipo no haga mucho gol, lo importante es seguir sumando los puntos para seguir peleando la tabla de arriba y después mejorar la eficacia", puntualizó.

Rayados recibirá a Tijuana el próximo domingo en punto de las 17:00 horas en el estadio BBVA.




MAS NOTICIAS DE LA SECCIÓN
Se cumplen cuatro años del fallecimiento de Miloc

Se cumplen cuatro años del fallecimiento de Miloc

Emocionado Verstappen por trabajar con Checo Pérez

Emocionado Verstappen por trabajar con Checo Pérez

Tendrá México amistoso con Costa Rica

Tendrá México amistoso con Costa Rica