"Estamos para competir", Matías Mazmud

Rayados no intimida al técnico de Atlético Pantoja quien ve posibilidades de superar a la Pandilla.

Que Rayados sea el tercer mejor equipo del actual torneo de la Liga MX, que haya ganado la Concachampions en cuatro a ocasiones y tenga dos terceros lugares en el Mundial de Clubes no parece intimidar al Atlético Pantoja.

De acuerdo a declaraciones del técnico del equipo dominicano Matías Mazmud, su escuadra está para competir a los albiazules.

Estamos para competir, Matías Mazmud

"Las posibilidades son ciertas, en un principio dije que era un evento para ir a disfrutarlo. Hoy después de ver cómo trabajan mis jugadores creo que las posibilidades (de avanzar) son grandes, estamos para competir", sentenció el estratega en entrevista con el periodista español Xavier Cadalso, especialista del fútbol dominicano.

El timonel argentino reconoció que tanto económicamente, como en estructura, Rayados es superior, incluso se dijo admirador de Javier Aguirre, pero tenerlos como rivales no le hace temerles.

"Con una trayectoria muy amplia en lugares super importantes, digno de admirar, yo lo admiro a él (Javier Aguirre) y también a algunos jugadores de Monterrey que conozco, pero yo no voy a ir al estadio a que me tiemble nada ni acá, ni en México, no voy a admirarlos. En la cancha la misión contra quien sea siempre es la misma, salir a ganar", sentenció envalentonado.

El estratega dejó en claro que ha estudiado al equipo del "Vasco" y sus movimientos en cada juego.

"Es admirable el trabajo que tienen, un bloque defensivo que termina siendo de 8 y atacan hasta con 7, explotan las bandas, tienen un juego muy agresivo, muy intenso.

"Admiro los cambios que hace en los partidos, pone un 4-1-4-1 y luego hace 4-2-3-1, 4-3-3, 4-4-2, todo en un mismo partido; inicia de una manera y a equis tiempo del partido te cambia el esquema", destacó.

Este miércoles ambos estrategas atenderán a los medios previo a la ida de octavos de final de la Concachampions.




MAS NOTICIAS DE LA SECCIÓN
Reabrirá Tigres sin zona de Libres y Lokos

Reabrirá Tigres sin zona de Libres y Lokos

Champions League: Blancos y Rojos chocan hoy

Champions League: Blancos y Rojos chocan hoy

Perro Bermúdez lanza línea de playeras

'Perro' Bermúdez lanza línea de playeras