Están en Liguilla

Los Rayados de Javier Aguirre cortaron la mala racha y cumplieron con el primer objetivo que era terminar entre los primeros cuatro de la general. 

Rayados consiguió el primer objetivo.

Están en Liguilla

Con la mínima diferencia venció 1-0 a Mazatlán en el último juego del torneo regular, cortó la racha de tres derrotas consecutivas en Liga, colgó el cero en su meta y lo más importante, consiguió el objetivo de calificar directo a la Liguilla ubicándose momentáneamente en la tercera posición general.

Vincent Janssen logró la única anotación del encuentro suficiente para vencer a los mazatlecos, llegar a 28 puntos y amarrar el boleto a la Fiesta Grande.

Los dirigidos por Javier Aguirre arrancaron el partido como quinto lugar general luego del triunfo de León 2-1 sobre Querétaro.

Durante le primer tiempo Rayados fue el dueño de las acciones, teniendo el control del esférico, velocidad al ataque con Janssen, Loba, Maxi, Gallardo y Layún incorporándose al ataque.

De esta manera el cuadro de Javier Aguirre tuvo premio a su esfuerzo al minuto 15 cuando Ake Loba recuperó un balón en la punta izquierda en relación a su ataque tocó al centro para Charly quien proyectó para Janssen, este buscó a su derecha a Layún quien mandó un tiro centro al área, la defensa mazatleca se enredó y el holandés envió la pelota al fondo de las redes para abrir las acciones.

Además del gol, Rayados tuvo mínimo otras tres oportunidades de aumentar el marcador en los botines de Layún con un disparo que pegó en el travesaño, una gran atajada del arquero Vikonis tras un cabezazo de Loba y una más que tuvo el mismo costamarfileño en un disparo que pasó cerca del poste derecho de la meta de los cañoneros.

Para la parte complementaria la situación no cambio, un Rayados dominador y un Mazatlán tratando de esperar el error, el cuadro local tuvo algunas llegadas, pero sin claridad frente al marco visitante.

"El Vasco" movió sus piezas e hizo ingresar a Matías Kranevitter, Alfonso Alvarado, Dorlan Pabón y Avilés Hurtado en sustitución de Celso Ortiz, Ake Loba, Alfonso González y Vincent Janssen.

Con este triunfo Rayados se queda momentáneamente en tercer lugar de la tabla general a la espera del resultado de los repechajes para conocer a su rival en cuartos de final.




MAS NOTICIAS DE LA SECCIÓN
Volvió con victoria; vence Andy Ruíz a Chris Arreola

Volvió con victoria; vence Andy Ruíz a Chris Arreola

Rayados a Cuartos de Final y Tigres a Repechaje

Rayados a Cuartos de Final y Tigres a Repechaje

¿Cómo queda el Repechaje hasta ahora?

¿Cómo queda el Repechaje hasta ahora?