Funes Mori en duda ante Necaxa

El Mellizo se resintió de molestias en uno de sus tobillos, Aguirre busca quien lo supla.

Las alarmas se encendieron en la concentración de los Rayados previo al duelo contra Necaxa, Rogelio Funes Mori podría perderse el juego de esta noche ante Necaxa.

Funes Mori en duda ante Necaxa

El "Mellizo", que había trabajado con normalidad en la semana, terminó con una molestia en uno de los tobillos tras la última práctica antes de viajar rumbo a Aguascalientes confiando en que sería un dolor pasajero.

Sin embargo, la molestia continuó durante la a mañana de este viernes por lo que la preocupación fue creciendo a tal grado que decidieron hacerle unos estudios para conocer realmente la gravedad o descartar alguna lesión mayor.

Será en unas horas más cuando conocerán los resultados de los estudios y determinar si puede estar listo para el juego ante Necaxa o si se prefiere no arriesgarlo.

En caso de que Funes Mori no pueda ver acción las opciones para sustituirlo no son muy amplias.

Cómo centros delanteros solo existen cuatro opciones en la mente de Javier Aguirre, la primera es el Mellizo, detrás de él y en ese orden Vincente Janssen, Aké Loba y José Alfonso "Platanito" Alvarado 

De todos solo Alvarado estaría disponible para cubrir la posición en el eje del ataque pues tanto el holandés como el marfileño no hicieron el viaje al estar en recuperación.

Otras opciones para acompañar al juvenil delantero son Dorlan Pabón y Avilés Hurtado quienes podrían jugar por las bandas al igual que Maxi Meza.

A menos que el "Vasco", prefiera aprovechar la experiencia de alguno de ellos para utilizarlo como centro delantero ante los hidrorayos.

Los únicos inamovibles en la alineación son Hugo González en la portería. Stefan Medina, César Montes, Sebastián Vegas y Jesús Gallardo en la defensa, así como Matías Kranevitter en la contención y Ponchito González en medio campo.

Según el último entrenamiento Charly Rodríguez iría a la banca para este partido y en su lugar estaría Miguel Layún, aunque este movimiento como las variantes en la delantera se conocerán poco antes del arranque del partido ante Necaxa.

También te puede interesar




MAS NOTICIAS DE LA SECCIÓN
Santos pide actuar a la Liga MX/San Luis condena actos racistas

Santos pide actuar a la Liga MX/San Luis condena actos racistas

Anuncia Red Bull fecha de presentación de su auto

Anuncia Red Bull fecha de presentación de su auto

Santos pide actuar y San Luis condena racismo

Santos pide actuar y San Luis condena racismo