Nicole Pérez en busca de su mejor nivel

La mediocampista albiazul aseguró puede dar más en este torneo.

Con la experiencia a su corta edad respaldándola, Nicole Pérez está en busca de su mejor versión con la casaca de Rayadas.

La mediocampista albiazul se dijo consciente del momento por el que pasa en este arranque del Guardianes Clausura 2021, en donde pretende responder a la confianza que Héctor Becerra le da para estar como titular.

Nicole Pérez en busca de su mejor nivel

"Desde que llegué me sentí arropada. Me ha gustado mucho. Sé que en los partidos me he sentido muy bien, pero que Nicole puede dar mucho más. Eso se los voy a ir enseñando para dar mi máximo y dar mi mejor versión.

"No creo que sea presión (estar de arranque). Me da confianza el saber que ´Tito´ me da la confianza. Es algo que me emociona de saber que puedo iniciar el partido. Siempre que esté en el terreno de juego con Rayadas daré mi máximo", indicó en videoconferencia de prensa.

La juvenil del Monterrey ha estado en el once inicial en los cuatro duelos que van del presente certamen y aunque aún no ha logrado convertir, sabe que tanto ella como sus compañeras van de "menos a más" con el pasar de los partidos.

Ahora, toca turno de recibir a Cruz Azul Femenil, una de las sorpresas del certamen, ya que no ha conocido la derrota aún (suma dos victorias y dos empates). Pérez sabe que no pueden confiarse si quieren pelear por estar en lo más alto con 12 unidades.

"Cruz Azul sí ha mejorado mucho. En los resultados se basa. En general la Liga está avanzando mucho. De parte nuestra sabemos que los partidos los jugamos al 100 por ciento", apuntó.

Las jugadoras de La Pandilla reciben a La Máquina este jueves a las 19:00 horas en el Estadio BBVA.

CON BUENOS OJOS EN EL TRI

Nicole Pérez es de las jugadoras que han pasado por el proceso completo de la Selección de México Femenil. Ahora, nuevamente bajo las ordenes de Mónica Vergara, se dijo contenta por su primer llamado a la categoría mayor y por el crecimiento que el combinado azteca aspira a obtener.

"Desde que me dijeron me emocioné mucho. Siempre que represento a México es un orgullo. He vivido procesos con ella (Mónica Vergara). Sé que se lo merece. Ella es la más indicada y es una oportunidad para todas de saber que tenemos a una gran persona que nos llevará a lo grande", concluyó.




MAS NOTICIAS DE LA SECCIÓN
"El partido más difícil es ahora". – Guido

"El partido más difícil es ahora". – Guido

Felinos ya pisan cancha mundialista

Felinos ya pisan cancha mundialista

Nos importan quienes nos apoyan.- Tuca

"Nos importan quienes nos apoyan".- Tuca