No estoy contento: Javier Aguirre

Como resultado el triunfo de Rayados sobre Atlas fue bien recibido por Javier Aguirre, sin embargo, el funcionamiento dejó molesto al estratega al ver como su equipo no logró plasmar mayor ambición frente al rival.

Directo tal como se caracteriza, el "Vasco" reconoció que incluso con inferioridad numérica, los Rojinegros jugaron mejor que sus dirigidos.

No estoy contento: Javier Aguirre

"Me quedó con el resultado nada más, no estoy contento, no supimos leer bien el partido, ordenados sí, no tengo nada que reprocharles, no podemos desaprovechar las oportunidades que tuvimos. Ellos con diez jugaron mejor que nosotros", expresó Aguirre.

El estratega admitió que aún falta mucho por corregir para dejar de ser predecibles o lentos al momento de salir al frente.

"Se trabaja mejor con la victoria, el ambiente es mejor, pero hasta ahí. Tenemos que mejorar mucho con la pelota, no me gustó el equipo, demasiado predecibles, lento, lo que más me cuesta es que no fuimos atrevidos, preferimos el pase seguro o no arriesgar en lugar de ir y creer en lo que estás haciendo", señaló el timonel.

Incluso confesó que desde el primer tiempo tuvo la intención de mover sus piezas con la intención de revolucionar el juego de su equipo, pero al caer el segundo gol aguantó los movimientos.

"Desde el primer tiempo quería hacer algo que le diera algo distinto al equipo, al caer el gol me tranquilizó, eso me permitió regalar minutos a algunos, dejamos mucho que desear en conducción de balón y dinámica de juego, darle cierta frescura al equipo.

"Los cinco que salieron no es que tengan la culpa o que este encabronado, en resumen, es que la victoria es lo mejor de todo", apuntó el timonel.




MAS NOTICIAS DE LA SECCIÓN
Embisten Bills en Playoffs

Embisten Bills en Playoffs

Era Aguirre inicia con triunfo

Era Aguirre inicia con triunfo

Sin viaje y sin refuerzos

Sin viaje y sin refuerzos

buscar noticias