"No nos gusta perder puntos": Edson Gutiérrez

El canterano de Rayados aseguró que el equipo está consciente del problema y buscarán mejorar ante Juárez.

Si Javier Aguirre ha terminado con molestia tras dejar ir puntos, sobre todo en el último encuentro, en el vestidor de Rayados las cosas no son diferentes.

Edson Gutiérrez, lateral del cuadro albiazul, dijo que los jugadores son los primeros en sentirse molestos por esta situación.

"No nos gusta perder puntos": Edson Gutiérrez

"Sabemos que el profe es una persona muy exigente, a nadie le gusta perder, a nadie le gusta que nos metan un gol en el último minuto y que se nos escapen puntos. Somos los primeros que nos molestamos", expresó Gutiérrez.

"Lo que si deben de tener claro es que el equipo es consciente y que se trata de mejorar lo que se hizo el partido pasado, siempre sumando y positivos, que en esa parte se queden tranquilos, tenemos claros los objetivos".

El canterano, que arrancó su primer partido en la era Aguirre contra Xolos, agradeció la oportunidad y espera haber dejado una buena impresión para mantenerse en el puesto que pertenece a Stefan Medina.

"Siempre he estado esperando la oportunidad y ahora la intento aprovechar al máximo, porque la competencia interna está muy fuerte, al final lo que buscamos es aportar nuestro granito para funcionar de mejor manera", dijo.

Sobre el duelo ante los Bravos de Juárez a disputarse este miércoles, el canterano espera un rival complicado, pero aseguró que Rayados saldrá a proponer en busca del triunfo.

"Todo rival es complicado y más cuando son locales, pero siempre tenemos la idea de ir a ganar y esta no es la excepción, tenemos que ir por los tres puntos, por la victoria. Sabemos que (Juárez) es una plaza complicada, pero donde nos paremos tenemos que proponer", finalizó.

https://twitter.com/abcdeportesmx/status/1366786494468390918?s=20




MAS NOTICIAS DE LA SECCIÓN
Muestra Alpine el monoplaza que conducirá Fernando Alonso

Muestra Alpine el monoplaza que conducirá Fernando Alonso

Presenta Mercedes su W12 E Performance

Presenta Mercedes su W12 E Performance

Houston busca a Carlos Salcedo

Houston busca a Carlos Salcedo