Partidos de Rayados han sido reprogramados

Monterrey no tendrá actividad en la fecha 3 y 4

Lo que era un secreto a voces finalmente es oficial. Los próximos dos compromisos de Rayados en el Guardianes 2021 fueron reprogramados por el brote de Covid en el cuadro albiazul.

Mediante un comunicado compartido por la Liga MX, se informó que los exámenes revelaron 11 casos positivos en el primer equipo y ocho más en integrantes del cuerpo técnico y staff.

Partidos de Rayados han sido reprogramados

Por tal motivo, el duelo contra León de la jornada 3 y el enfrentamiento ante Puebla de la fecha 4, se jugarán en otras fechas a las originalmente establecidas.

Ante los Panzas Verdes, en lugar de celebrarse el sábado 23 de enero, será el próximo miércoles 10 de marzo. Por otra parte, el choque con La Franja ahora se jugará el martes 2 de febrero, estando programado en un principio para el próximo viernes 29.

"La LIGA BBVA MX y el Club Rayados de Monterrey agradecen la comprensión y el apoyo de los Clubes León y Puebla para la reprogramación de los partidos", escribió la Federación.

Actualmente, los dirigidos por Javier Aguirre suman seis de seis puntos posibles, luego de vencer 2-0 al Atlas y 1-0 al América.

AMÉRICA CON SOSPECHOSOS

Tras enfrentarse a Rayados en la jornada 2 del presente torneo, América avisó que adelantarían sus pruebas PCR para descartar algún caso positivo en sus filas. De acuerdo con medios nacionales, dos de sus jugadores del primer equipo presentaron síntomas de Covid. Reportes indican que serían Guillermo Ochoa y Nicolás Benedetti.

CIERRAN EL BARRIAL

Debido al brote que se presentó en la institución, Monterrey decidió cerrar El Barrial por tiempo indefinido, por lo cual los jugadores deberán entrenar desde casa vía remota (por zoom).

ABC Deportes fue testigo de cómo al llegar dos proveedores, uno de agua purificada y otro de gas, se llevaron la sorpresa de que el acceso estaba restringido.

 

También te puede interesar

 

 

 




MAS NOTICIAS DE LA SECCIÓN
Rayados cierra el Barrial

Rayados cierra el Barrial

Los Tigres se solidarizan con Rayados

Los Tigres se solidarizan con Rayados

Se descontroló el Covid en Rayados

Se descontroló el Covid en Rayados