Rayadas quiere reafirmar su liderato

El equipo comandado por Héctor Becerra está imparable, ha iniciado el Guard1anes 2021 con dos goleadas al hilo de 5-0 y este jueves se enfrentará a Pumas en busca de seguir con la racha ganadora.

Rayadas arrancó este torneo Clausura con el pie derecho, venció al Atlético San Luis en su primer juego de visita 5-0 y recibió a Necaxa en casa también ganándoles por goleada de 5-0, sin embargo el siguiente rival en fila no es tan sencillo de vencer.

Rayadas quiere reafirmar su liderato

Pumas llega a la jornada 3, sin conocer la derrota, su primer rival fue Xolos a quienes vencieron 2-0 en la Cantera, para después viajar a Puebla y obtener de nueva cuenta el triunfo con un 3-0 en el marcador.

Este jueves se enfrenta el primero de la tabla general contra el segundo y sin duda será un duelo sumamente interesante, pues como aliciente en las filas de las universitarias se encuentran dos ex jugadoras que militaron en Rayadas, Lucía Rodríguez y Dinora Garza.

Garza fue un elemento muy importante en el Monterrey, iniciadora, referente y sumamente querida por la afición, pero a pesar de todo, este torneo fue dada de baja del cuadro albiazul y ahora defiende los colores de la universidad.

La última vez que se enfrentaron Rayadas y Pumas, las de Ileana Dávila cayeron ante las de Becerra 1-0 en la jornada 13 del Guard1anes 2020.

Sin duda, este será un duelo de poder, una pelea por el liderato y por los tres puntos.

Monterrey marcha como favorito porque actualmente tiene la mejor ofensiva, defensiva y a la líder de goleo Aylin Avilez, sin embargo la cancha de "La Cantera" pesa y mas a las 15:45 de la tarde hora en que se tiene programado el encuentro.




MAS NOTICIAS DE LA SECCIÓN
Regresa Tiger Woods al quirófano

Regresa Tiger Woods al quirófano

Respeten las enfermedades: Rogelio Funes Mori

Respeten las enfermedades: Rogelio Funes Mori