Rayados antes que América

El colombiano no se arrepiente de haber elegido al Monterrey antes que a las Águilas.

En su momento antes de llegar a Rayados, Avilés Hurtado tuvo una oferta de las Águilas del América para emigrar de Tijuana a Coapa, sin embargo; el cafetalero prefirió la opción de Rayados, una decisión de la cual, a pesar de todo, no se arrepiente.

"Si la verdad que a veces te ponen a tomar decisiones y fue la mejor decisión que he tomado, trato de devolver esa confianza", afirmó.

Rayados antes que América

Hurtado explicó por qué aceptó la oferta de Rayados por encima del interés del América.

"El proyecto de Rayados fue que me convenció, estuvo en parte el "Turco" que fue un factor principal de que yo pudiera estar acá, los Clubes lo pudieran realizar, estoy muy contento de estar aquí me preparo día a día para devolverle esa confianza", dijo.

América rival difícil

En cuanto al duelo del próximo sábado donde Rayados recibirá a las Águilas, Avilés recordó el título obtenido ante los de Coapa hace poco más de un año, sin embargo, resaltó el grado de dificultad que siempre representa enfrentar a los capitalinos.

"Siempre es bonito recordar la final que se le ganó eso queda en el pasado hay que tratar de seguir haciendo historia.

"La verdad que América siempre es un equipo muy difícil, sea de local o visitante es un rival difícil, tenemos que pensar en lo que podemos dar nosotros, fundamentar el trabajo en el terreno de juego, llevarlo a cabo, esperemos que sea un lindo partido, sacar un resultado positivo y los tres puntos", puntualizó.

El próximo sábado en punto de las 21:06 horas, Rayados recibirán al América en la inauguración del Clausura Guard1anes 2021 en el BBVA.




MAS NOTICIAS DE LA SECCIÓN
Avilés quiere aprovechar su nueva oportunidad

Avilés quiere aprovechar su nueva oportunidad

De las canchas a las aulas en la Liga MX Femenil

De las canchas a las aulas en la Liga MX Femenil

Palmeiras, finalista de la Copa Libertadores.

Palmeiras, finalista de la Copa Libertadores.

buscar noticias