Rayados también tendría afición en su estadio

Se espera que este jueves se anuncie la reapertura del BBVA para el duelo entre Rayados y el Atlético Pantoja.

Tras un año de ausencia los Rayados tendrán de regreso a su afición la próxima semana, cuando reciban al Atlético Pantoja en la Vuelta de los Octavos de Final de la Liga de Campeones Concacaf.

El duelo está programado para el 15 de abril y en Rayados ya contemplan el retorno del jugador número 12, que sería a un 30 por ciento de la capacidad del estadio.

Rayados también tendría afición en su estadio

Personal del Club Monterrey ya tiene todo listo para el retorno de la afición, aunque habrá algunas medidas sanitarias en el lugar.

El uso obligatorio del cubrebocas, el gel antibacterial y la sana distancia, serán algunas de las cosas que habrá en el estadio.

Se espera que haya una gran cantidad de cubeteros para que los aficionados no se paren e sus butacas y no tengan tanto contacto entre sí. Se habla de dos cubeteros por cada cinco filas de asientos en el inmueble.

Este jueves, una vez que la secretaría de Salud en el Estado confirme la reapertura de los estadios, el Monterrey daría a conocer la mecánica para la venta de boletos y los beneficios que podrían tener los abonados.

Rayados tiene tres partidos de Liga y uno de Concacaf por disputar en calidad de local, por lo que la reapertura le vendría de gran forma. Y es que la afición también podría accesar al duelo ante Pachuca del fin de semana.

La baja cantidad de contagiados los últimos días es algo que ha favorecido la posibilidad de que, a un año sin afición en los estadios, estos por fin puedan abrir sus puestas esta semana, en el caso de Tigres y la próxima, con los Rayados.




MAS NOTICIAS DE LA SECCIÓN
Reabrirá Tigres sin zona de Libres y Lokos

Reabrirá Tigres sin zona de Libres y Lokos

Champions League: Blancos y Rojos chocan hoy

Champions League: Blancos y Rojos chocan hoy

Perro Bermúdez lanza línea de playeras

'Perro' Bermúdez lanza línea de playeras