Rescata Rayados el empate 1-1 ante Club León

El cuadro albiazul no pasó de la igualada 1-1 y no pudieron acercarse a la cima de la tabla general

Monterrey.- Rayados se quedó con las ganas de ligar un tercer triunfo consecutivo para pelear por el liderato y se quedó con el empate 1-1 ante Club León en el Estadio BBVA.

El conjunto de Javier Aguirre logró venir de atrás para rescatar un punto frente a un cuadro esmeralda que pese a ser dominador al inicio del partido, cedió la iniciativa y terminó por dejar ir la victoria.

Rescata Rayados el empate 1-1 ante Club León

En dos ocasiones los regiomontanos se salvaron del gol en contra gracias al VAR, que anuló los tantos de La Fiera por fuera de lugar. Sin embargo, no pudieron evitar el tercer embate de la visita que rompió el cero gracias a un cabezazo de Víctor Dávila al 42´.

De hecho, durante toda la primera mitad el equipo de Ignacio Ambriz fue quien generó más ocasiones e incomodó más al rival a base de posesión de balón, atacando principalmente en bloques por las bandas.

Solo que Monterrey cambió el chip en la parte complementaria y salió más propositivo para tratar de igualar el marcador y posteriormente darle la vuelta.

Tras apretar e insistir, los del "Vasco" se encontraron con una pena máxima en la recta final del partido luego de una falta de William Tesillo sobre Aké Loba al 80´.

Rogelio Funes Mori fue el encargado de concretarla para el 1-1 definitivo y que también lo puso como líder de goleo individual del torneo con ocho dianas junto a Alexis Canelo, de Club Toluca. Así mismo, el "Mellizo" llegó a 120 anotaciones con la camiseta de 'La Pandilla', colocándose solo a un tanto de Humberto "Chupete" Suazo para ser el máximo rompe redes del club.

Al final, el marcador no se movió y Rayados llegó a 19 unidades, complicándose su lucha por llegar al primer lugar de la tabla general, quedándose en el tercer puesto. 

Su próximo compromiso será ante Cruz Azul, líder de la competencia con ocho triunfos seguidos, el próximo sábado 13 de marzo, a las 21:00 horas.

Club León, por su parte, suma ocho unidades, tras apenas dos victorias y dos empates. Su siguiente duelo será con Club Necaxa el lunes 15 de marzo.




MAS NOTICIAS DE LA SECCIÓN
Rugen en la cima; Tigres Femenil 1-0 Querétaro

Rugen en la cima; Tigres Femenil 1-0 Querétaro

Es León cliente de Funes

Es León cliente de Funes

Los Tigres se toman la foto

Los Tigres se toman la foto