Stefan Medina baja ante el América

Covid dejaría fuera al colombiano ante las Águilas

El colombiano Stefan Medina causaría baja de Rayados para el duelo contra América de este sábado por posible Covid-19. 

Stefan Medina baja ante el América

Cabe mencionar que el colombiano no estuvo presente en la práctica del jueves al reportarle al cuerpo médico, síntomas sospechosos al virus, por lo que le indicaron no presentarse y que debería hacerse la prueba respectiva.

Hoy por la mañana no llegó a la hora pactada al entrenamiento de Rayados, sin embargo, están a la espera del resultado del examen para ver si dio positivo o sólo fue la molestia que sintió. Una baja muy importante la que supondría para el cuadro.

En caso de confirmarse su baja, tanto el cómo Vincent Jannsen serían los sacrificados ante América, lo que habría la posibilidad de que Nico Sánchez pueda regresar a la convocatoria.

En cuanto a la alineación Edson Gutiérrez sería quien tome el lugar del cafetalero por la lateral derecha.

Sería la segunda ocasión que el sudamericano de ce afectado por Covid luego de que el pasado mes de agosto se ausentará de la foto oficial del equipo por la misma causa.

Sin embargo, en aquella ocasión los exámenes a los que se sintió fueron negativos por lo que se reintegró a los entrenamientos pues las molestias se dijeron, eran derivadas de dolencias estomacales. Pero está vez parece que las noticias no serían tan positivas.

Lo cierto es que esta semana ha sido complicada para Javier Aguirre pues dos hombres que él tenía pensados en la titularidad quedan fuera, uno, Janssen, por lesión en la práctica y otro, Stefan por contagio de Covid.




MAS NOTICIAS DE LA SECCIÓN
COVID-19 el nuevo enemigo de los técnicos: Aguirre

COVID-19 el nuevo enemigo de los técnicos: Aguirre

¡Feliz cumpleaños Drew Brees!

¡Feliz cumpleaños Drew Brees!

Será Guadalajara sede de Clasificatorio

Será Guadalajara sede de Clasificatorio