Stefan regresará en Liguilla

[El lateral derecho ya realizó trabajos de futbol con el equipo.

Cuando Rayados arranque los Cuartos de Final del Guardianes 2021 ya podrá contar con Stefan Medina, titular en el equipo de Javier Aguirre por la lateral derecha.

Stefan regresará en Liguilla

Y es que luego de perderse tres encuentros por lesión, este lunes pudo trabajar con el equipo durante la práctica celebrada en el Barrial.

El colombiano portó un vendaje especial en su mano y muñeca izquierda.

Aunque en un principio se dijo que el defensor presentaba molestias musculares desde el juego contra Pachuca, después se dijo que lesión en su mano izquierda le impidió participar en tres partidos.

Estos partidos fueron frente a Tigres en el Clásico Regio, la visita al Columbus Crew en el juego de ida de Cuartos de final de la Concachampions además del último duelo del torneo regular frente al Mazatlán.

La ventaja de haber calificado de manera directa a la Liguilla le permitirá a Rayados poder recuperar al defensor, pieza importante en el sistema de Javier Aguirre.

Stefan participó en 10 juegos del Guardianes 2021, todos ellos como titular para sumar un total de 872 minutos.

Así mismo en torneo de la Concacaf el colombiano participó en los dos juegos de Octavos de Final también como titular la ida completando los 90´ minutos y en la vuelta salió de cambio al minuto 69´.

De esta manera la tercera mejor defensiva recupera a uno de sus pilares aunque aún no podrá tener a su línea defensiva completa pues Sebastián Vegas seguirá cumpliendo su sanción por lo que no verá a menos que el equipo avance a semifinales.




MAS NOTICIAS DE LA SECCIÓN
Manchester City se desliza suavemente hacia el título de Champions League

Manchester City se desliza suavemente hacia el título de Champions League

Listos los horarios para el Repechaje

Listos los horarios para el Repechaje

El sorprendente Sevilla a la caza del Athletic

El sorprendente Sevilla a la caza del Athletic