Vincent Janssen en duda ante América

El holandés Vincent Janssen podría estar en duda para el duelo ante el América, ya que se lesionó en el entrenamiento de esta mañana en El Barrial.

Janssen se lastimó uno de los dedos de la mano derecha durante la práctica, por lo que fue trasladado a un hospital para ser evaluado, esto para descartar una posible fractura.

Vincent Janssen en duda ante América

Dada la lesión del atacante, que ha sido considerado por Javier Aguirre, su lugar en el equipo titular fue tomado por el colombiano Dorlan Pabón.

La alineación que utilizó Javier Aguirre en la práctica de hoy sería con Hugo González, en el arco; Stefan Medina, César Montes, Sebastián Vegas y Jesús Gallardo, en la defensa; Celso Ortiz, Carlos Rodríguez y Alfonso González, fueron los volantes; Dorlan Pabón, Avilés Hurtado y Rogelio Funes Mori, estuvieron en el ataque.

En el primer duelo del Guard1anes, Janssen inició de titular haciendo pareja en el ataque con Rogelio Funes Mori. De resultar que Janssen tiene una fractura, todo indica que Pabón tomaría su lugar al frente.

América jugaría con Guillermo Ochoa, en el arco; Luis Fuentes, Emanuel Aguilera, Sebastián Cáceres y Jorge Sánchez, en la defensa; Pedro Aquino, Richard Sánchez, Mauro Laínez y Leo Suárez, en el medio campo; Giovani Dos Santos y Henry Martín, en el ataque.

Tras vencer a León en la jornada uno, Rayados se estrena como local este sábado, al enfrentar a las Águilas del América, que son dirigidas por el argentino Santiago Solari.

Las Águilas derrotaron 2-1 al San Luis en el arranque del certamen, y ahora buscarán su segundo triunfo.




MAS NOTICIAS DE LA SECCIÓN
Rayados antes que América

Rayados antes que América

Avilés quiere aprovechar su nueva oportunidad

Avilés quiere aprovechar su nueva oportunidad

De las canchas a las aulas en la Liga MX Femenil

De las canchas a las aulas en la Liga MX Femenil

buscar noticias