A pegarle al Perro

Tigres busca hoy regresar a la senda del triunfo en la Liga MX, cuando enfrente a partir de las 19:30 horas a los Xolos de Tijuana en el Estadio Universitario.

Los auriazules cierran la semana enfrentando al cuadro fronterizo, que no conoce la derrota en el Guard1anes 2021 (tres triunfos y tres empates) y que tratará de quebrar una racha negativa que tienen enfrentando a los auriazules.

A pegarle al Perro

Y es que Tigres tiene cinco años sin conocer la derrota ante los fronterizos en cualquier campo, ya que la última vez que perdió fue el 13 de febrero del 2016, cuando cayó 2-1. Desde entonces, ambos equipos han disputado 10 encuentros, con saldo de ocho triunfos para los auriazules y dos empates, estos ocurridos en los recientes dos partidos celebrados en Tijuana.

Los universitarios han jugado en 20 ocasiones ante los fronterizos y tienen muy buenas cuentas, pues solo han caído en tres ocasiones.

Tigres jugaría con Nahuel Guzmán, en el arco; Luis Rodríguez, Hugo Ayala, Carlos Salcedo y Jesús Dueñas, en la defensa; Guido Pizarro, Rafael Carioca, Luis Quiñones y Javier Aquino, serían los volantes; André-pierre Gignac y Carlos González, serían los atacantes.

Tras la participación histórica que realizó Tigres en el Mundial de Clubes de Qatar, el equipo regreso a la Liga MX y cayó 2-0 ante Cruz Azul , pero hoy busca un triunfo que haga que el equipo regrese a la pelea por los primeros lugares de la Liga.

ABC +

Xolos de Tijuana, rival de Tigres este domingo, no conoce la derrota en el Guard1anes 2021.




MAS NOTICIAS DE LA SECCIÓN
Reconoce Valdez a Berchelt

Reconoce Valdez a Berchelt

Noquea Valdez a Berchelet; Nuevo campeón superpluma

Noquea Valdez a Berchelet; Nuevo campeón superpluma

Se expondrán títulos en la Elimination Chamber

Se expondrán títulos en la Elimination Chamber