Aquino sale bien de estudios

Tras salir de cambio por un choque de cabezas que tuvo en el partido, Javier Aquino fue al hospital a realizarse una valoración y los resultados son positivos.

El jugador regresó tranquilo al hotel de concentración, con un vendaje en la cabeza y aún con uniforme, pero sonriente al no encontrarse una lesión mayor.

Aquino sale bien de estudios

"Javier Aquino sufrió traumatismo en la cabeza sin ninguna alteración neurológica, con una herida que requirió dos puntos de sutura. Estudios de imagen (Tac y Radiografías) con resultados normales y pronóstico reservado a evolución", menciona el comunicado que mandó Tigres en redes sociales.

En la segunda parte del partido, Aquino tuvo un choque de cabezas con un jugador coreano al disputar un balón, debido al golpe salió del campo.

"En el caso de Aquino el cambio es necesario. Hay un reglamento nuevo que dice que un jugador que tenga un choque de cabezas y parezca que sufre algo de conmoción hay casi la obligación de cambiarlo", mencionó Ricardo Ferretti.

"Aquino está en observación, pero gracias a Dios está bien. Se le van a hacer los exámenes de rutina para que no tenga ningún problema. Esperamos que pueda estar al 100 por ciento para el otro partido".

De esta forma, todo indica que Aquino estaría listo para jugar ante el Palmeiras el próximo domingo, cuando se juegue la semifinal del Mundial de Clubes; en caso de no estar disponible, Raymundo Fulgencio sería el que jugaría en su lugar.

Tigres regresó a su hotel de concentración y fue recibido en grande por los empleados del mismo, que los aplaudieron mientras se escuchaba de fondo el himno de los Tigres.




MAS NOTICIAS DE LA SECCIÓN
La U Mundial

La "U" Mundial

¡Palmeiras el más grande Brasil!

¡Palmeiras el más grande Brasil!

Gignac anota gol histórico del Mundial de Clubes

Gignac anota gol histórico del Mundial de Clubes