Carlos González, duda para el arranque del Mundial

Los focos de alarma se prendieron en los Tigres, ya que Carlos González está desgarrado.

El Club Tigres anunció la lesión del atacante paraguayo, quien de esta forma está descartado para el duelo ante Necaxa y en duda para el inicio del Mundial de Clubes de Qatar.

Carlos González, duda para el arranque del Mundial

"Carlos González presenta desgarro fibrilar grado uno del músculo sóleo derecho. Su pronóstico de recuperación es reservado a evolución", comunicó el equipo felino en redes sociales.

Está lesión pone al paraguayo en duda no solo para el inicio de la justa mundialista, sino para el torneo en general, lo que significaría una baja sensible para Ricardo Ferretti.

González, refuerzo de Tigres para el Guard1anes 2021, contabiliza dos goles con los Tigres; se lesionó en el duelo ante el Atlas, por eso tuvo que salir de cambio. Ayer por la tarde le hicieron un estudio que arrojó el desgarro, que sin duda preocupa en el seno auriazul.

Y es que el uruguayo Nicolás "Diente" López también está en duda para viajar a Qatar, ya que salió positivo de Covid-19 y de continuar así no podrá partir al país árabe.

Además, el francés André-Pierre Gignac se recupera de una lesión en la cadera, por la que no ha podido jugar en los últimos dos partidos y tampoco lo hará para el duelo ante el Necaxa.

Tigres viaja a Qatar este viernes y la lesión de González prendió los focos de alarma, ya que, de ser un desgarro, la lesión tardaría entre 15 y 21 días en sanar, lo que le haría perderse el arranque y quizá todo el Mundial de Clubes.

Los auriazules juegan este jueves ante Necaxa y el viernes parte a Qatar a las 10:25 horas. Antes de ir a tierra mundialista, los jugadores se realizarán pruebas de Covid-19 y aquel jugador que salga positivo, no podrá asistir al torneo.




MAS NOTICIAS DE LA SECCIÓN
Avilés se reintegra a Rayados tras superar Covid

Avilés se reintegra a Rayados tras superar Covid

Regresará Edge al Royal Rumble

Regresará Edge al Royal Rumble

Un año sin Kobe

Un año sin Kobe