"Chaka" en duda ante América

Será este jueves que se defina si el lateral derecho podrá jugar ante las Águilas.

Luis "Chaka" Rodríguez sigue en duda para jugar este sábado ante el América.

El lateral derecho felino no entrenó nuevamente hoy con el primer equipo felino, por lo que será hasta este jueves que se decida si puede estar o no para el encuentro.

Chaka en duda ante América

Rodríguez, quien asistió ayer al centro de vacunación covid en el Estadio Universitario para agradecer al personal médico su dedicación y esfuerzo, no entrenó al parejo del equipo por una lesión en el tobillo derecho.

Ante su ausencia, Jesús Dueñas jugó por ese lado y Aldo Cruz lo hizo como lateral izquierdo. Ya son tres días con la ausencia del Chaka en el primer equipo.

Ricardo Ferretti utilizó el siguiente cuadro con miras al duelo ante las Águilas: Nahuel Guzmán, en el arco; Jesús Dueñas, Diego Reyes, Carlos Salcedo y Aldo Cruz, en la defensa; Guido Pizarro, Rafael Carioca, Luis Quiñones y Javier Aquino, en el medio campo; André-pierre Gignac y Carlos González, en el ataque.

La única duda es si juega o no Rodríguez, pero eso se definirá en el entrenamiento de este jueves. El Chaka salió lesionado del tobillo derecho durante el pasado juego ante los Gallos del Querétaro.

Les hacen pruebas de covid

Como parte del protocolo de la Liga MX, los jugadores de Tigres fueron sometidos a nuevas pruebas de covid.

Antes del entrenamiento en el Estadio Universitario, los jugadores del equipo se realizaron estas pruebas previas al duelo ante las Águilas.

La escuadra felina ha sorteado bien el tema de la pandemia de coronavirus, ya que en las últimas pruebas no han tenido contagiados.

https://twitter.com/abcdeportesmx/status/1379860665775628299?s=20




MAS NOTICIAS DE LA SECCIÓN
Atlético Pantoja es nuevo para Rayados en Concachampions

Atlético Pantoja es nuevo para Rayados en Concachampions

Enfrentará Tri a Islandia en partido amistoso

Enfrentará Tri a Islandia en partido amistoso

Bayern de Múnich vs PSG: Una esperada revancha

Bayern de Múnich vs PSG: Una esperada revancha