Choque de leyendas hoy en el Universitario

Tomás Boy Espinoza y André-pierre Gignac, máximos referentes de la historia de los Tigres, se ven las caras esta tarde en el Estadio Universitario.

André-Pierre Gignac y Tomás Boy Espinoza se verán nuevamente las caras hoy, cuando a partir de las 19:00 horas se enfrenten Tigres y Mazatlán en el Estadio Universitario.

El duelo reencontrará en una cancha a los máximos goleadores de los Tigres y también a los que son considerados máximos referentes en la historia del club, dos personajes polémicos que la última ocasión que se cruzaron discutieron y hasta se retaron a golpes.

Choque de leyendas hoy en el Universitario

Hoy no estará en juego quién es el número uno, pero si tres puntos importantes para ambos planteles, ya que los felinos son onceavos de la tabla general con 12 unidades y los sinaloenses treceavos con 11, por lo que quien gane seguirá en zona de reclasificación.

A Tigres le urge ganar el encuentro para no rezagarse en la tabla general y con esa misión saldrá a enfrentar el partido.

Tigres saltará a la cancha con Nahuel Guzmán, en el arco; Luis Rodríguez, Carlos Salcedo, Francisco Meza y Javier Aquino, en la defensa; Guido Pizarro, Rafael Carioca, Nicolás "Diente" López y Luis Quiñones, como volantes; André-pierre Gignac y Carlos González, en el ataque.

En la cancha estará otro histórico de los Tigres, se trata del lateral derecho Israel Jiménez, quien conquistó cinco títulos de Liga MX, tres Campeón de Campeones y una Copa MX, con el cuadro felino. Jiménez vuelve a casa luego de estar la última temporada con el Mazatlán y haber militado la temporada anterior con los Bravos de Juárez.

Tigres recibe hoy la visita de Mazatlán, pero el duelo del que la gente estará pendiente será del que sostendrán Tomás Boy y André-pierre Gignac, dos leyendas vivientes de los Tigres que hoy se ven nuevamente las caras.




MAS NOTICIAS DE LA SECCIÓN
Consigue oro equipo mixto de tiro deportivo

Consigue "oro" equipo mixto de tiro deportivo

Tiene "Checo" su primer día de prueba en Baherín

Tiene "Checo" su primer día de prueba en Baherín

Regresa Diego del Real oficialmente a competir

Regresa Diego del Real oficialmente a competir