Con Nahuel al alza, Tigres está en el Repechaje

Los Tigres han recuperado el mejor nivel de su portero justo de cara al Repechaje; Gignac sigue sin despertar.

Los Tigres están en el Repechaje y mucho se debe al despertar que ha tenido Nahuel Guzmán en los últimos partidos.

El Patón le ha puesto el pecho a las balas, fue figura en el partido ante Chivas y también en el Clásico Regiomontano ante Rayados, por lo que el equipo ha recuperado a uno de sus referentes, pero le falta el despertar de otro vital: André-pierre Gignac.

Con Nahuel al alza, Tigres está en el Repechaje

El francés firmó su peor torneo desde que llegó a México en el Apertura 2015 al realizar solo tres goles, lo que le ha pegado al equipo que se sabe tiene Gignacdependencia.

Con la baja en la producción ofensiva del francés, bajó también la del equipo, pues el paraguayo Carlos González, si bien tuvo la total confianza de Ricardo Ferretti (15 partidos jugados), no fue muy productivo al realizar solo cuatro goles.

En el duelo ante Chivas, Gignac mostró destellos de su potencial, fue insistente en el arco de Antonio Rodríguez y hasta estrelló un balón en el larguero.

Si los felinos quieren lograr su Liguilla número 13 en forma consecutiva, mucho dependerán del despertar del francés, que brilló en el Mundial de Clubes de Qatar, donde anotó tres goles.

Por lo pronto, Nahuel llegará afiladito al Repechaje, en su mejor momento y eso es importante para el cuadro auriazul, ya que le da seguridad a su zona baja.

Carioca vuelve, pero falta ver cuántos lesionados recupera Tigres

El que regresará tras estar suspendido un partido será el volante brasileño Rafael Carioca, pero falta ver cuántos jugadores lesionados pueden regresar para el Repechaje.

Tigres tiene una serie de jugadores lesionados que espera recuperar, entre ellos están: Javier Aquino, Luis "Chaka" Rodríguez, Francisco Meza y Luis Quiñones. Los que no estarán listos son Jesús Dueñas y Hugo Ayala.

Marco Antonio "Chima" Ruiz, auxiliar técnico de Ricardo Ferretti, dijo que el equipo necesita recuperar jugadores para pelear de mejor forma el pase a la Liguilla.

https://twitter.com/abcdeportesmx/status/1388646633861091329?s=20




MAS NOTICIAS DE LA SECCIÓN
¿Cómo queda el Repechaje hasta ahora?

¿Cómo queda el Repechaje hasta ahora?

Se vivió intenso combate en pelea de Ruíz...pero en las gradas

Se vivió intenso combate en pelea de Ruíz...pero en las gradas

Checo Pérez termina cuarto en GP de Portugal; Hamilton gana

'Checo' Pérez termina cuarto en GP de Portugal; Hamilton gana