Diente sería baja en Mundial de Clubes

Tal parece que Tigres podrá llevar prácticamente platel completo a Qatar.

Antes del duelo ante Necaxa, la Liga MX o los Tigres harían oficial el resultado de las últimas pruebas de Covid-19, que todo apunta que salieron a favor del equipo, es decir, sin más contagiados.

Diente sería baja en Mundial de Clubes

Sin embargo, el uruguayo Nicolás "Diente" López podría ser la única baja del equipo, esto porque aparentemente volvió a salir positivo en la prueba que se realizó ayer por la mañana.

Los jugadores de la escuadra felina se realizaron la mañana de este miércoles la última prueba previo a su viaje de mañana a Qatar y todo indica que todos salieron negativos, por lo que no habría bajas para la justa.

El Diente se realizó la prueba en el Hospital Muguerza. Hoy se dará a conocer el resultado de las pruebas y se confirmará el grupo que viajará al país árabe.

Tigres jugará el Mundial de Clubes de Qatar del 4 al 11 de febrero y su primer rival será el Ulsan Hyundai, de Corea del Sur.

Antes de partir a la justa, el equipo enfrentará esta noche a los Rayos del Necaxa, en duelo de la fecha cuatro del Torneo Guard1anes 2021. Los universitarios, que irán con un plantel alterno, buscarán sacar un triunfo que les dé un colchón de puntos antes de viajar.

Por los felinos está lesionado el paraguayo Carlos González, de un desgarro en el gemelo derecho, André-Pierre Gignac se recupera de una lesión en la cadera y López sigue incapacitado por el Covid-19.

Ante esto, el ataque sería comandado por los colombianos Julián y Luis Quiñones, mientras que la central la ocuparían Diego Reyes y Francisco Meza.

Tigres empezó anoche su burbuja al concentrarse previo al juego ante Necaxa, pero seguirán concentrados al finalizar el duelo y en la mañana del viernes tomarán el avión a Qatar.




MAS NOTICIAS DE LA SECCIÓN
Tigres presentará su camiseta mundialista

Tigres presentará su camiseta mundialista

A ganar y luego a Qatar

A ganar y luego a Qatar

Nahuel Guzmán quiere sacarse un 100

Nahuel Guzmán quiere sacarse un 100