"Ganamos y es lo importante".- Nahuel

Aunque les molestó recibir dos goles sobre el final del partido, Nahuel Guzmán dijo que el equipo se va tranquilo con el triunfo.

El arquero auriazul habló tras la victoria ante los Xolos, en donde dio valor al triunfo.

"Ganamos y es lo importante".- Nahuel

"Al fin de cuentas ganamos y esto es importante para la seguidilla de partidos que vamos a tener. Tenemos ahora varios partidos seguidos y pocos días de descanso, así que el no tener que hacer un esfuerzo físico para remontar un resultado, como fue el otro día contra Cruz Azul, dentro de todo es bueno", expresó.

"Contento con el resultado, pero con esa sensación rara sobre el final por los dos goles, pero ganamos y eso es importante".

¿Los dos goles les molestaron?

"La sensación grupal es tal vez de un poco de desazón por los dos goles sobre el final, que deja el marcador un poco más ajustado de lo que por ahí nosotros esperábamos o creemos que merecíamos. Pero entiendo que fue un partido parejo, ellos en el segundo tiempo tuvieron un poco más la posesión y nosotros estuvimos más agrupados, tratando de ser más contundentes", respondió.

Sobre la actuación de Nicolás "Diente" López, quien anotó dos de los tres goles del triunfo de anoche, dijo que le viene bien a los Tigres.

"Creo que a nosotros la verdad nos viene bien, y creo que a André también le viene bien tener jugadores a lado que puedan convertir. Hay buena competencia, sana sobre todo y eso está bueno, nos viene bien como equipo y como grupo".

Algo que criticó el argentino fue que, el árbitro añadió dos minutos al tiempo del partido y terminaron jugándose más de tres, algo que se ha vuelto recurrente.

"Ya es la segunda vez que el árbitro adiciona más del tiempo que marca en el tablero. No sé cuánto más tiempo quieren jugar. Si van a adicionar más de dos minutos pues que ponga en el cartel tres, porque la última vez con Toluca acá jugamos 102 minutos; entonces que digan en el cartel 7, 8, 9, 10 minutos y listo", manifestó.

"Porque si van a poner dos y van a jugar tres o cuatro, la verdad me parece ridículo".




MAS NOTICIAS DE LA SECCIÓN
Se corona The Miz Campeón de WWE

Se corona The Miz Campeón de WWE

Muerde Tigres; vencen 3-2 a Tijuana

Muerde Tigres; vencen 3-2 a Tijuana

Gol 800 de Luis Quiñones

Gol 800 de Luis Quiñones