La cima es auriazul

Tigres Femenil se reafirmó en el liderato general tras superar 3-0 a Cruz Azul en el Estadio Universitario.

Con este resultado, la escuadra de Roberto Medina llegó a los 33 puntos y ligó 12 partidos sin conocer la derrota. 

La cima es auriazul

Aún no se cumplía ni un minuto del arranque del partido, cuando Stephany Mayor rompió el cero quedando sola frente a la portería de Karla Morales, tras recibir un pase de Jaqueline Ovalle marcando el 1-0.

Las dirigidas auriazules, que sólo han recibido un gol en contra, en los últimos siete encuentros en el Universitario, nulificaron al Cruz Azul, que poco pudo hacer frente a ellas.

Tras las críticas a Ofelia Solís por su actuación en el Clásico, la portería de las felinas fue custodiada por Alejandra Gutiérrez, quien tuvo un buen desempeño al evitar que la máquina hiciera vibrar sus redes.

Ya en la segunda mitad del encuentro, a los pocos minutos del regreso a la cancha, Nancy Antonio prendió el balón y la mando a guardar al ángulo al minuto 50´ para darle el segundo tanto a las felinas.

Tras la realización de algunos cambios en ambas escuadras, la acción continuó con dominio del equipo local.

Pero Cruz Azul logró asustar un poco a las felinas, cuando pasados los 70 minutos del encuentro sorprendió con un gol que al final fue anulado por fuera de lugar.

Sin embargo, Tigres quería más y con un gol de cabeza Blanca Solís acrecentó la ventaja en el marcador, dandole el tercero a su equipo.

Encaramadas en el liderato general, Tigres Femenil aún pudiera sumar los 9 puntos que todavía están en disputa, pues sus últimos tres encuentros serán ante Xolos, Mazatlán y Chivas.




MAS NOTICIAS DE LA SECCIÓN
Decidirán en Wolves si Jiménez va a Olímpicos

Decidirán en Wolves si Jiménez va a Olímpicos

Renato Ibarra queda absuelto tras caso de violencia

Renato Ibarra queda absuelto tras caso de violencia

LaLiga regresa, Real Valladolid podría no hacerlo

LaLiga regresa, Real Valladolid podría no hacerlo