"Lo importante fue ganar", Pizarro

Independiente de las formas, ganar era lo importante para Tigres, pero el equipo es consciente que debe mejorar de cara la Liguilla.

Si bien Tigres no mostró ante Querétaro su mejor versión, Guido Pizarro valoró el triunfo conseguido en la agonía del partido.

"Lo importante fue ganar", Pizarro

El capitán felino alabó la actitud de los jugadores en un duelo complicado y que era vital para sus aspiraciones de Liguilla.

"Desde que empezó el partido el equipo demostró que quería ganar, con aciertos y equivocaciones, pero creo que la actitud fue la correcta entendiendo que de aquí en adelante todos los juegos van a ser finales para el primer objetivo que tenemos que es clasificar", expresó.

"Es un partido positivo en ese lado, sabiendo que hay que seguir corrigiendo cosas porque de acá hasta el final los partidos serán más difíciles, el equipo respondió y se llevó la victoria que creo fue merecida".

Y aunque aún es pronto para hablar de clasificación, Pizarro dijo que sí se ve en la Liguilla.

"Este equipo está hecho para que cada torneo obtenga lo máximo que es el título, partiendo de esa base claro que me veo (en la Liguilla), pero no de cualquier manera, sino con una actitud en función del equipo, con los hábitos de sacrificio y compañerismo, seguramente así vamos a estar más cerca", expresó.

"Independientemente del funcionamiento hoy era importante fue ganar. Desde que empezó el partido la actitud del equipo fue buscar el arco rival, seguramente tendremos que mejorar tanto en el aspecto ofensivo como defensivo, pero son cosas que se pueden trabajar, que nos ocupan y de ahora en más seguramente ganando corregiremos las cosas mucho más fácil".

Para Pizarro la idea no es solo entrar al Repechaje, sino buscar el pase directo a la Liguilla.

"Nosotros mientras tengamos la posibilidad matemáticamente de entrar a la Liguilla directo iremos por ello", expresó.

"Solo hemos ganado un partido que era importante. Ahora cada partido que disputemos buscaremos la victoria, porque el objetivo sigue siendo el mismo que es entrar a la Liguilla".




MAS NOTICIAS DE LA SECCIÓN
Regresa la liga con victorias de Rayados y Tigres

Regresa la liga con victorias de Rayados y Tigres

Tigres gana 1-0 con gol de último minuto

Tigres gana 1-0 con gol de último minuto

Rayadas sufre pero vence 3-2 a Puebla

Rayadas sufre pero vence 3-2 a Puebla