Luis Quiñones destacó el debut triunfal de Tigres

El colombiano aplaudió la labor de su equipo

Tigres rugió más fuerte que León y empezó el Clausura 2021 con un triunfo. Luis Quiñones, volante felino, resaltó la importancia de iniciar la competencia de buena manera con un desempeño destacado dentro del terreno de juego.

"Es importante siempre arrancar con un triunfo y más de la manera que lo hicimos, con mucha entrega y sacrificio. El equipo se mostró con buen manejo de balón, nos encontramos con los goles de los dos goleadores.

Luis Quiñones destacó el debut triunfal de Tigres

"De 'Charly' que viene llegando y eso es bueno para nosotros, nos llena de confianza y ese es el camino por el cual tenemos que seguir", apuntó en conferencia de prensa.

El colombiano también reconoció lo hecho por el rival, quien llegó al duelo con bajas importantes en su alineación titular y trató de hacerle juego a los de la UANL.

"Nosotros teníamos que entrar a hacer lo de nosotros, saber de qué jugamos de local y era el arranque del torneo. Hicimos un buen partido y sacamos los tres puntos que eran importantes para nosotros", añadió.

Ahora, el enfoque está en seguir con un buen nivel en la Liga MX, pero pensando también en el Mundial de Clubes de Qatar, que arranca el próximo 1 de febrero.

"Va a ser importante sumar la mayoría de puntos antes de irnos al viaje (a Qatar). Este un equipo que siempre se prepara para lograr los objetivos, los resultados. Somos conscientes de eso y vamos a trabajar para lograr los objetivos claros", concluyó.

El siguiente juego de Tigres en el torneo nacional es ante Club Santos Laguna, en el Estadio TSM, el próximo 17 de enero.




MAS NOTICIAS DE LA SECCIÓN
Ruge Tigres más fuerte; vence 2-0 a León

Ruge Tigres más fuerte; vence 2-0 a León

No estoy contento: Javier Aguirre

No estoy contento: Javier Aguirre

Dejan los Rams fuera a Seahawks

Dejan los Rams fuera a Seahawks

buscar noticias