Muerde Tigres; vencen 3-2 a Tijuana

Los felinos volvieron a la senda del triunfo.

Tigres volvió a rugir en el Clausura 2021 luego de vencer 3-2 a Club Tijuana en el Estadio Universitario. 

Muerde Tigres; vencen 3-2 a Tijuana

El equipo dirigido por Ricardo Ferretti se reencontró con el triunfo gracias a un doblete de Nicolás López y un gol más de Luis Quiñones. Por los fronterizos anotaron Edgar López y David Barbona. 

Con esta derrota, la primera de Xolos en el semestre, se acabaron los invictos del torneo luego de siete jornadas. 

Quiñones fue quien abrió el marcador muy temprano en el partido. Al minuto 2 de acción, se encontró con un balón a profundidad por derecha y con una jugada individual, mandó a guardar el esférico tras un potente disparo de zurda. 

Momentos después, al 15', el propio colombiano robó el esférico y sirvió al "Diente" para que este con un toque cruzado pusiera el 2-0 en favor de los regiomontanos.

Apenas a los cinco minutos del segundo tiempo, López firmó el 3-0 y también su doblete. El uruguayo se encontró con la pelota en el área rival luego de una gran jugada individual por parte de André-Pierre Gignac. 

Todo parecía definido para los universitarios. Sin embargo, el equipo de Pablo Guede intentó atacar por las bandas a los locales y al aprovechar las desatenciones al final, se acercaron en el marcador. 

Primero, fue gracias a un error de Guido Pizarro que vencieron el marco del "Paton" para su primer tanto de la noche; el autor fue Edgar López al 89'.

Ya en el. agregado, David Barbona hizo el 3-2 tras cerrar la pinza en una jugada por izquierda. 

Tigres llegó a 10 puntos en el torneo para escalar posiciones en la tabla general. Su próximo compromiso será el jueves 25 de febrero, en contra de Club Atlético San Luis, a las 21:00 horas, en el Estadio Alfonso Lastras. 

Por su parte, Tijuana se quedó en 12 unidades y se medirá a Rayados el domingo 28 a las 17:00 horas. 

También te puede interesar

ABC+

El gol anotado por Luis Quiñones fue el número 800 de Tigres en en Liga-Liguilla bajo la dirección técnica de Ricardo Ferretti, en 561 juegos.




MAS NOTICIAS DE LA SECCIÓN
Gol 800 de Luis Quiñones

Gol 800 de Luis Quiñones

Elige Edge a Roman Reigns para Wrestlemania 37

Elige Edge a Roman Reigns para Wrestlemania 37

A pegarle al Perro

A pegarle al Perro