"No son invencibles".- Tuca

Con respeto, pero sin miedo, es como enfrentará Tigres al Bayern Múnich.

Ricardo Ferretti, director técnico del equipo felino, habló previo al duelo ante el cuadro bávaro al que le reconoció su fútbol, pero señaló que no son invencibles.

"No son invencibles".- Tuca

"Parece que no hay memoria en el futbol, la última confrontación ente mexicanos y alemanes se dio en el último mundial, a ver si se acuerdan cómo quedo el resultado", mencionó el Tuca, recordando el triunfo de México ante Alemania por 1-0 en Rusia 2018.

"(Bayern) es un equipo ganador como nosotros, pero no quiere decir que sean invencibles; han perdido como nosotros hemos perdido, han ganado como nosotros hemos ganado, entonces creo que son un equipo sólido como nosotros y debemos hacer las cosas muy bien, como lo hacemos cuando enfrentamos a un gran equipo. Tenemos esta capacidad y conjunción para hacerlo y espero que mañana el equipo pueda dar este gran partido que queremos dar".

Ferretti espera que Tigres pueda competirle al Bayern y hacerlo ver mal.

"Yo espero que sea un buen partido de Tigres y un mal partido de Bayern, esto es lo que queremos y si no hacemos un muy buen partido yo creo que podemos hacer y tener muchas posibilidades de hacerlos ver mal", comentó.

"Sabemos de la capacidad del equipo alemán, de sus jugadores, pero no hacemos menos a nadie y tampoco hacemos más grande ni tenemos miedo de otros equipos. Mañana lo vamos a enfrentar con el respeto que nos merece y vamos a buscar hacer muy bien lo nuestro para poder merecer ser campeón".





MAS NOTICIAS DE LA SECCIÓN
Va el Bayern sin Boateng

Va el Bayern sin Boateng

J. Gandolfi, leyenda de Xolos cuelga los tachones

J. Gandolfi, leyenda de Xolos cuelga los tachones

Apuntan Lewandowski y el Bayern al título

Apuntan Lewandowski y el Bayern al título