¿Pizarro a Turquía?

El nombre de Guido Pizarro suena en Turquía.

Y es que el sitio web hurriyet, de Turquía, asegura que el Trabzonspor busca a El Conde como refuerzo para este mercado de invierno.

¿Pizarro a Turquía?

Recientemente el ecuatoriano Enner Valencia emigró al fútbol turco al enrolarse en el Fenerbahce, pero lo hizo como jugador libre al quedar sin contrato con los Tigres.

"El la búsqueda de un centrocampista el Trabzonspor fue en busca del jugador argentino Guido Pizarro, que juega en los Tigres de México", se lee en la nota del sitio Hurriyet.com.tr .

En la nota se asegura que el argentino ya fue contactado por el equipo y que recibió con optimismo el interés.

En la información del diario turco se asegura que el contrato del argentino vence en junio y que en próximos días podría definirse el caso.

El capitán felino tuvo un breve paso por el fútbol europeo en la temporada 2017-2018, cuando jugó en el Sevilla, de España, donde no tuvo una buena estancia y regresó a los felinos comprando en 8 millones de dólares.

Se sabe que Pizarro se encuentra muy contento en el cuadro de San Nicolás, pero habrá que ver lo que ofrece el conjunto turco.

Esto sucede en el segundo día de entrenamientos de los auriazules que se preparan para encarar el Torneo Guard1anes 2021 y el Mundial de Clubes de Qatar.

Difícilmente el jugador saldrá libre de Tigres, ya que el equipo solo acepta que jugadores de este nivel salgan si son comprados.

ABC +

También te puede interesar

El actual capitán de los Tigres, tiene 30 años de edad, surgió del Lanús en Argentina, con quien debutó en el 2009, llegando en el 2013 con los felinos a la Liga MX.

Además, ya tiene experiencia en el fútbol europeo pues jugó en el Sevilla en la temporada 2017-2018

El argentino tiene seis años con los felinos, del 2013 al 2017 y del 2018 hasta ahora.


MAS NOTICIAS DE LA SECCIÓN
Diego Lainez destacó en el Derbi de Sevilla

Diego Lainez destacó en el Derbi de Sevilla

El Papa Francisco recuerda con cariño a Maradona

El Papa Francisco recuerda con cariño a Maradona

Sorprende Ohio State venciendo a Clemson

Sorprende Ohio State venciendo a Clemson

buscar noticias