Presentan a Culebro con jugadores de Tigres

El nuevo vicepresidente acudió hoy a las instalaciones de Zuazua, observó el entrenamiento y dio un mensaje a los jugadores.

EL nuevo vicepresidente de los Tigres, Mauricio Culebro, fue presentado hoy con los jugadores del equipo universitario.

Acompañado de Alejandro Rodríguez, presidente del equipo, así como de Antonio Sancho, director deportivo y Carlos Valenzuela, director comercial de Sinergia Deportiva, llevó el nuevo directivo a Zuazua, para presenciar el entrenamiento y ser presentado formalmente a los integrantes del plantel.

Presentan a Culebro con jugadores de Tigres

Culebro observó la práctica dirigida por Ricardo Ferretti, técnico del conjunto auriazul. Fue saludado luego por Miguel Mejía Barón, asesor del Tuca.

Posteriormente recorrió las instalaciones de Zuazua y al final saludo uno a uno a los jugadores y les dio una charla en la sala de juntas de La Cueva, antes sala de prensa.

"Vengo a dejar todo mi trabajo y esfuerzo por esta institución", le dijo Culebro al plantel al final de la práctica, según una nota publicada en el portal del equipo.

"Es un orgullo y estoy muy emocionado de venir al equipo de la última década, venimos a trabajar al máximo para seguir sumando".

Alejandro Rodríguez fue el encargado de presentarlo a todo el plantel, mientras los jugadores lo escuchaban y le daban la bienvenida.

Culebro fue anunciado a inicios de marzo como nuevo vicepresidente de los auriazules y el 3 de marzo, en una charla con ABC, mencionó que le agrada el reto que significa Tigres, pues busca que el equipo siga en primeros lugares de la Liga MX.

Sin embargo, el directivo aún no había sido presentado con el plantel, algo que ocurrió ayer.

Se espera que Culebro sea nombrado nuevo presidente de Tigres al finalizar el actual Torneo Guard1anes 2021, pues los rumores apuntan a que Alejandro Rodríguez se retiraría.

https://twitter.com/abcdeportesmx/status/1369439862231863300?s=20




MAS NOTICIAS DE LA SECCIÓN
Anuncia WWE venta de boletos para Wrestlemania 37

Anuncia WWE venta de boletos para Wrestlemania 37

Promete ser un Clásico de goles

Promete ser un Clásico de goles

Porto de Tecatito elimina a Juve en Champions

Porto de 'Tecatito' elimina a Juve en Champions