Quiere Tigres hacer la diablura

Las actuales campeonas, no tuvieron el mejor arranque del torneo y en la fecha 8 ante Toluca buscarán seguir con por un camino más sólido.

Actualmente ocupan la posición número 4 en la tabla general del Guard1anes 2021, donde Atlas marcha como líder general, seguido de Chivas en el segundo puesto y Pumas que recientemente perdió su invicto ante el América en el tercer sitio.

Quiere Tigres hacer la diablura

El estadio universitario será el recinto donde este lunes a las 19:00 horas las Tigres de Roberto Medina, reciban al Toluca de José Cuate.

Toluca empató en su último encuentro ante Cruz Azul 1-1 y marcha en la séptima posición de la general con 14 puntos, mientras que Tigres en la cuarta tiene 16 unidades.

En temporada regular, las felinas y las diablas se han enfrentado en tres ocasiones en la última en agosto de 2020, el equipo de Medina venció 2-1 a Toluca en el Nemesio Diez, las otras dos fueron en el torneo cancelado, el clausura 2020 donde empataron 1-1 y en el apertura 2019 con marcador 0-0.

Son duelos bastante reñidos los que nos han mostrado ambas escuadras y el de hoy no será la excepción.

Tigres aún cuenta con algunas bajas considerables como la de Jacqueline Ovalle y la portera Ofelia Solís. Sin embargo, Belén Cruz y Nayeli Rangel ya están de regreso para seguir aportando su calidad en la cancha.

Los últimos rivales de Toluca no la han tenido nada fácil, vencieron a Puebla 2-1, perdieron ante Pachuca 2-0 y empataron con Cruz Azul 1-1.

Mientras que Tigres empató con el Atlético San Luis 0-0, le ganó 2-0 a Necaxa y goleo al León 4-0.

Sin duda, el duelo de hoy pinta para ser uno de los más esperados de la Jornada 8 del Guard1anes 2021.




MAS NOTICIAS DE LA SECCIÓN
Se cumple 1 año del último juego con afición en Tigres

Se cumple 1 año del último juego con afición en Tigres

Sorprende Arizona y se lleva a J.J. Watt

Sorprende Arizona y se lleva a J.J. Watt

Rayados cumple 35 años de su primer campeonato

Rayados cumple 35 años de su primer campeonato