Reabrirá Tigres sin zona de Libres y Lokos

Los felinos esperan la reapeetura este fin de semana

Tigres está listo para recibir nuevamente a su afición en el Estadio Universitario, sin embargo, no podrá hacer lo mismo con los Libres y Lokos.

Reabrirá Tigres sin zona de Libres y Lokos

Debido al reglamento de la Liga MX, las zonas de los grupos de animación están prohibidas dentro de los protocolos sanitarios de acceso al público. Entre los cuales se menciona no se permite ingresar con instrumentos, banderas y demás. 

Cabe aclarar que sus integrantes sí pueden ingresar al "Volcán" (en dado caso de contar con el acceso de entrada), pero no en grupo como tal.

¿Cuándo se volvería al estadio?

En dado caso de recibir la autorización por parte de la Secretaría de Salud Estatal para abrir sus puestas a su afición, Tigres necesita ser notificado antes del jueves.

Personal del club informó que esto debido al tiempo de reacción que conlleva todo el proceso de la reapertura, principalmente en cuestión de logística y aviso a sus seguidores.

En cuanto a protocolos ya se encuentran preparados para albergar nuevamente, en un aforo limitado, a los denominados "incomparables".

¿Cuál será el orden para entrar?

Todos aquellos abonados que quieran ingresar al Universitario, tomando la opción 2 que brinda el equipo en el tema de los partidos pendientes (saldo a favor de ellos),

deberán apresurarse a solicitar su entrada de acuerdo a su zona correspondiente.

ABC+

También te puede interesar

Los juegos pendientes que tiene Tigres para sus abonados son: contra FC Juárez (se jugó a puerta cerrada), Querétaro, Rayados y Tijuana.

En ellos no se incluye el duelo ante Veracruz,  debido a la desafiliación del equipo de la Federación Mexicana de Fútbol. Su reposición fue en los Octavos de Final de Vuelta de la Concachampions ante Alianza. 

En cuanto al choque de Vuelta de los Cuartos de Final frente al New York City, del mismo certamen, se dará aviso en los próximos días.




MAS NOTICIAS DE LA SECCIÓN
Champions League: Blancos y Rojos chocan hoy

Champions League: Blancos y Rojos chocan hoy

Perro Bermúdez lanza línea de playeras

'Perro' Bermúdez lanza línea de playeras

Boleto directo no es imposible

Boleto directo no es imposible