Regresa Venegas a prácticas y Diente a llamado

La presencia de Francisco Venegas fue la principal novedad en el entrenamiento que los Tigres.

El zaguero, que no pudo viajar a Qatar para participar en el Mundial de Clubes por dar positivo a Covid-19, pudo reincorporarse hoy y empezar los trabajos en el equipo.

Regresa Venegas a prácticas y Diente a llamado

Otra de las novedades fue que el uruguayo Nicolás "Diente" López está en la convocatoria para el duelo ante Cruz Azul.

López tampoco pudo viajar a Qatar por dar positivo de Covid-19, pero se reintegró a los trabajos la semana pasada y se reintegró al equipo el pasado sábado.

ENTRENAN CON AGUANIEVE

Con una temperatura de -3 grados centígrados y aguanieve en el campo, Tigres continuó esta mañana su preparación para el duelo ante Cruz Azul.

El frente frío número 35 trajo consigo una gélida temperatura de -3 grados centígrados, pero ni eso impidió a los Tigres entrenar en el Estadio Universitario.

La práctica se realizó a las 10:00 horas, tal y como estaba programado; fue a puerta cerrada para afición y prensa.

Tigres se prepara para retomar su camino en el Torneo Guard1anes 2021, esto luego de su participación en el Mundial del Clubes de Qatar, en donde se convirtió en el primer equipo mexicano y de la Concacaf en llegar a la final del certamen.

Los auriazules buscan aprovechar la inercia que traen por jugar al altor nivel, luego de haber enfrentado al campeón de la UEFA, el Bayern Múnich, y al de la Conmebol, el Palmeiras, así como al Ulsan Hyundai, campeón de Asia.

Fue el pasado viernes que los auriazules regresaron de Qatar y, desde entonces, todos los entrenamientos que han realizado los dirigidos por Ricardo Ferretti han sido en el frío; sábado a 5 grados en el Estadio Universitario y domingo a la misma temperatura, pero en Zuazua.

Los auriazules se preparan a enfrentar al Cruz Azul, en duelo de la jornada 6 del Guard1anes 2021.

También te puede interesar

Los universitarios acumulan una racha de siete partidos sin derrotar a los Cementeros en el Estadio Universitario, en los cuales se han llevado cinco empates y dos derrotas. La última ocasión que los auriazules derrotaron a La Máquina en casa fue el 18 de octubre del 2014.

Tigres, subcampeón del Mundial de Clubes de Qatar, vuelve a México y buscará demostrar su categoría este miércoles.




MAS NOTICIAS DE LA SECCIÓN
Destacan regias en convocatoria femenil

Destacan regias en convocatoria femenil

Sale Fernando Alonso del hospital

Sale Fernando Alonso del hospital

Pide Nahuel perdón por polémicas declaraciones

Pide Nahuel perdón por polémicas declaraciones