Se cumple 1 año del último juego con afición en Tigres

Fue el 29 de febrero del 2020, cuando Tigres venció 3-0 a Pumas, que los Tigres jugaron su último partido con público.

Hoy se cumple un año del último partido con aficionados en el Estadio Universitario.

Ya pasaron 365 días de la última ocasión que los seguidores de Tigres llenaron la casa felina, fue un 29 de febrero del 2020, cuando los Tigres derrotaron 3-0 a los Pumas.

Se cumple 1 año del último juego con afición en Tigres

En ese partido, el francés André-pierre Gignac marcó tres goles, dos de ellos de penal, en una victoria que fue disfrutada con estadio lleno. Los seguidores no sabían en ese momento que sería la última ocasión en más de un año que acudirían al inmueble.

Debido a la pandemia del Covid-19, los Tigres optaron por jugar a puerta cerrada su siguiente partido ante los Bravos de Juárez, celebrado el 14 de marzo y posteriormente se paró la Liga y luego se canceló el Clausura 2020.

Ya es un año sin afición en el Estadio Universitario, un año en que los seguidores esperan la reapertura de los estadios, sin que de momento haya una fecha definida, aunque se dice que podría ser en abril.

Por lo pronto, los jugadores esperan también con ansias el regreso de los seguidores al inmueble.

"La verdad ya los estoy extrañando mucho porque nos empujan, los necesitamos en los momentos difíciles de los partidos", comentó André-pierre Gignac, atacante del cuadro auriazul en una entrevista con el equipo.

"(Los aficionados) son como el jugador número 12, es verdaderamente eso, porque si hay un gol en contra están cantando más fuerte, el apoyo está siempre. Desde el momento en que sentí que la pasión era sana, que era una pasión del corazón, me reconocí en ellos y ya quiero que regresen a los estadios".




MAS NOTICIAS DE LA SECCIÓN
Sorprende Arizona y se lleva a J.J. Watt

Sorprende Arizona y se lleva a J.J. Watt

Rayados cumple 35 años de su primer campeonato

Rayados cumple 35 años de su primer campeonato

Rayados cuida ventaja y se lleva amargo empate ante Xolos

Rayados cuida ventaja y se lleva amargo empate ante Xolos