Sin Dueñas de inicio y sin Julián Quiñones

Tigres jugaría el duelo ante Xolos de Tijuana sin Jesús Dueñas de inicio, según lo ocurrido en el entrenamiento de ayer en Zuazua.

La derrota ante Cruz Azul trajo consecuencias y Dueñas será el sacrificado, lo que le cortaría una racha de 41 partidos consecutivos de Liga y Liguilla iniciando un duelo con los felinos.

Sin Dueñas de inicio y sin Julián Quiñones

El ajuste haría que Francisco Meza juegue como zaguero central y Carlos Salcedo lo haga de lateral izquierdo. Aunque también el equipo podría utilizar una línea de tres centrales y dos carrileros.

El parado que realizó Ricardo Ferretti ayer fue con Nahuel Guzmán, en el arco; Luis Rodríguez, Hugo Ayala, Francisco Meza y Carlos Salcedo, en la defensa; Guido Pizarro, Rafael Carioca, Luis Quiñones y Javier Aquino, lo harían como volantes; André-pierre Gignac y Nicolás "Diente" López, serían los atacantes.

De esta forma, otro que podría estar en duda para iniciar sería el paraguayo Carlos González, quien no hizo el trabajo de futbol ayer, se supo que está en recuperación de una molestia, pero sí está convocado para el partido.

Tigres enfrenta este domingo a las 19:00 horas a los Xolos de Tijuana en el Estadio Universitario.

Sin Julián Quiñones

El que no aparece en la lista de convocados por segundo juego es el colombiano Julián Quiñones.

El atacante no apareció en la convocatoria para el duelo ante Cruz Azul a media semana, y ahora tampoco fue considerado para el del domingo.

Quiñones entrenó de manera normal los últimos dos días, pero ante la regla de extranjeros, ha sido el sacrificado junto al ecuatoriano Jordan Sierra.





MAS NOTICIAS DE LA SECCIÓN
Gustan Rayados y Necaxa de ´compartir´ porteros

Gustan Rayados y Necaxa de ´compartir´ porteros

Tiene Atlético de San Luis antecedentes de racismo

Tiene Atlético de San Luis antecedentes de racismo

Funes Mori en duda ante Necaxa

Funes Mori en duda ante Necaxa