Tigres tiene otras pruebas de COVID-19

Los Tigres arrancaron su día con otra prueba de Covid-19.

Tras vencer anoche 3-2 a los Xolos de Tijuana, el equipo se reportó hoy a los entrenamientos en el Estadio Universitario, pero antes se les hizo el test para detectar Coronavirus.

Tigres tiene otras pruebas de COVID-19

"Arrancamos la semana con prueba de Covid-19 a plantel, cuerpo técnico y staff", comunicó el equipo en redes sociales.

Los auriazules continúan este jueves su participación en el Torneo Guard1anes 2021 enfrentando al San Luis, en el Estadio Alfonso Lastras, y el 2 de marzo reciben al Toluca en el Estadio Universitario.

Por este motivo, Nahuel Guzmán le dio valor al triunfo que anoche sacaron ante Tijuana, más allá de los dos goles que recibieron en los minutos finales.

"Al fin de cuentas ganamos y esto, para esta seguidilla de partidos que viene es importante. Tenemos ahora varios partidos seguidos y pocos días de descanso, así que el no tener que hacer un esfuerzo físico para remontar un resultado como fue el otro día contra Cruz Azul, dentro de todo es bueno", aseguró Guzmán.

"Contento con el resultado, pero con esa sensación rara sobre el final por los dos goles, pero ganamos y eso es importante".

Tras el triunfo de anoche, Tigres se encuentra en la octava posición general con 10 unidades, con un partido pendiente por disputar.

El equipo busca regresar en plan grande al futbol mexicano, esto luego de llegar hasta la Final del Mundial de Clubes de Qatar, algo que ningún equipo mexicano y de la Concacaf había logrado.

Por lo pronto, Tigres se encuentra trabajando ya con miras al duelo ante San Luis, y a decir de Nahuel Guzmán, la participación en la justa de Qatar no los ha afectado en lo físico.

"Físicamente estamos muy bien", aseguró.

"A mi manera de ver estamos entre los dos o tres equipos mejor preparados físicamente de todo el campeonato, así que no creo que sea un problema de cara a la seguidilla de juegos y a lo que venga del campeonato".

También te puede interesar




MAS NOTICIAS DE LA SECCIÓN
Presenta Alfa Romeo su nuevo monoplaza

Presenta Alfa Romeo su nuevo monoplaza

Festeja Tuca sus 67 años

Festeja Tuca sus 67 años

"Ganamos y es lo importante".- Nahuel

"Ganamos y es lo importante".- Nahuel