Tuca y Tigres por gol 800

Estos Tigres van por su rugido 800...

De anotar en el duelo de este domingo ante Xolos de Tijuana, Tigres conseguirá su gol 800 bajo el timón de Ricardo Ferretti.

Tuca y Tigres por gol 800

La escuadra auriazul acumula 799 goles anotados en 560 partidos de Liga y Liguilla comandados por "El Tuca", por lo que festejarían el 800.

No se trata de una cifra menor, es el trabajo de casi la mitad de la carrera que ha tenido Ferretti como entrenador, siendo en Tigres donde ha dado los mejores resultados.

De los 799 goles que ha anotado Tigres bajo la dirección del Tuca, 690 han sido en juegos de temporada regular, mientras 109 han sido en etapas de Liguilla.

Con Tuca al frente, el equipo ha conseguido cinco títulos de Liga MX, además de una Liga de Campeones Concacaf, una Copa MX, tres Campeón de Campeones y un Campeones Cup.

También bajo el mando del brasileño perdió tres Finales de Liga Mx, tres de Liga de Campeones Concacaf, una de Mundial de Clubes, una Copa Libertadores, un Campeón de Campeones y una de Leagues Cup.

 Del estratega de los auriazules finaliza su contrato con el equipo en junio, y aunque ya tiene un acuerdo de palabra para renovar por dos años y una opción por uno más, el contrato no ha sido firmado todavía, incluso luego de ganar la Liga de Campeones Concacaf, el pasado 22 de diciembre, y de llegar a la Final del Mundial de Clubes de Qatar, el 11 de febrero, algo que no había logrado ningún equipo mexicano y de la Concacaf.

El domingo podría Tigres romper la barrera de los 800 goles bajo la dirección técnica de Ricardo Ferretti, una cifra que habla del trabajo realizado en la última década.




MAS NOTICIAS DE LA SECCIÓN
Sin Dueñas de inicio y sin Julián Quiñones

Sin Dueñas de inicio y sin Julián Quiñones

Gustan Rayados y Necaxa de ´compartir´ porteros

Gustan Rayados y Necaxa de ´compartir´ porteros

Tiene Atlético de San Luis antecedentes de racismo

Tiene Atlético de San Luis antecedentes de racismo