"Un Tigre no se avergüenza de sus cicatrices"

A 25 años del Clásico del Descenso, Tigres reacciona en redes sociales y considera el día como su renacer.

En el 25 aniversario del llamado Clásico del Descenso, Tigres salió se manifestó en las redes sociales calificando el suceso con el renacer del equipo.

En un breve mensaje que viene acompañado por una foto de la celebración del título de la primera Final Regia de la historia, la que le ganaron a Rayados en el Apertura 2017, la escuadra felina se dice orgullosa de su historia, más allá de los golpes que han sufrido en el camino.

Un Tigre no se avergüenza de sus cicatrices

"Un Tigre no se avergüenza de sus cicatrices porque ellas lo han hecho más fuerte. Nos fuimos... Sí. Fue doloroso... También. ¡Pero volvimos con las garras más afiladas! Renacimos hace 25 años para ganar títulos en canchas ajenas y propias, eso es el #PerfilTigre. #EstoEsTigres", publicó el equipo en redes sociales.

Un día como hoy hace 25 años, Tigres perdió 2-1 la edición 51 del Clásico Regiomontano, partido en donde se confirmó el descenso de los Tigres a la Segunda División.

Desde entonces, la fecha es celebrada cada año por aficionados de los Rayados, quien se burlan de haber "mandado" a los archirrivales al descenso. La polémica nunca falta el 24 marzo y Rayados recordó el partido con un mensaje en redes sociales.

Tigres hizo lo propio esta tarde, dejando claro que ese momento fue su renacer futbolístico, el mismo que los ha hecho ganar títulos en canchas ajenas y propias.

El Clásico del Descenso continúa a 25 años de distancia, pero ya no se celebra en la cancha, pues ahí terminó todo en 90 minutos, ahora se disputa en las redes sociales, donde ambos equipos han realizado sus jugadas, mientras los aficionados han seguido el partido todo el día.




MAS NOTICIAS DE LA SECCIÓN
Gran actuación de Vazquéz, Alvarado y Valencia

Gran actuación de Vazquéz, Alvarado y Valencia

Todo listo para la edición 61 del Abierto Mexicano de Golf

Todo listo para la edición 61 del Abierto Mexicano de Golf

Se fue vuelve a ser tendencia en 24 de marzo

"Se fue" vuelve a ser tendencia en 24 de marzo