Visitan Ayala y Rodríguez centro de vacunación

Los jugadores de Tigres acuden tras entrenamiento a centro de vacunación Covid ubicado en el Estadio Universitario para agradecer labor de personal médico.

Los jugadores de Tigres, Luis "Chaka" Rodríguez y Hugo Ayala, acudieron al centro de vacunación Covid en el Estadio Universitario para felicitar y agradecer la labor del personal médico.

Tras el entrenamiento realizado en el Estadio Universitario, los jugadores se dirigieron al centro de vacunación y ahí dedicaron un mensaje de agradecimiento a todos los que laboran en el lugar.

Visitan Ayala y Rodríguez centro de vacunación

"No es fácil lo que están haciendo ahorita, pero la verdad se los agradecemos de todo corazón, para nosotros la verdad que son unos héroes y los admiramos, admiramos su trabajo y su profesionalismo", expresó Luis "Chaka" Rodríguez.

"Venimos solo a saludarlos y agradecerles su trabajo. Muchas gracias y que Dios los siga bendiciendo".

El personal médico y enfermeros en el lugar aplaudieron a los jugadores y echaron porras en favor de los Tigres.

"Extendemos el reconocimiento por parte de la institución, de los compañeros y creo que de todo el estado de Nuevo León por la gran labor que están haciendo, como dice el Chaka, es una labor muy buena y grande para todos. Sabemos del sacrificio que están haciendo así que reiterarles ese agradecimiento", mencionó Hugo Ayala.

 "Los invitamos a que se sigan esforzando, sigan ayudando y sigan aportando su granito de arena y también uno de este lado va a tratar de apoyar y esperamos que Dios lo sigan bendiciendo y protegiendo".

Al finalizar el mensaje, personal médico y enfermeros aprovecharon para tomarse la foto con los jugadores, quienes atentos accedieron a las peticiones.

El estacionamiento del Estadio Universitario funciona desde el pasado lunes y hasta este viernes, como centro de vacunación covid. El lunes y martes acudió Manuel De la O, secretario de Salud de Nuevo León a supervisar los trabajos en el lugar y hoy estuvieron los jugadores felinos.




MAS NOTICIAS DE LA SECCIÓN
Enfrentará Tri a Islandia en partido amistoso

Enfrentará Tri a Islandia en partido amistoso

Bayern de Múnich vs PSG: Una esperada revancha

Bayern de Múnich vs PSG: Una esperada revancha

Usaría Rayados cuadro alterno

Usaría Rayados cuadro alterno