Vive Gignac un calvario en el Guardianes 2021

El delantero francés solo pudo marcar tres goles en el semestre, siendo su peor marca en la institución.

El Guardianes 2021 significó el peor torneo regular de André Pierre Gignac con Tigres.

Y es que, con 1260 minutos jugados, el francés solo pudo anotar tres goles, siendo el semestre con menor cantidad de tantos del atacante desde su estadía con los felinos.

Vive Gignac un calvario en el Guardianes 2021

André se perdió tres partidos, jugando 14 en total, todos de titular, sin embargo, las nuevas funciones que tuvo con la llegada de Carlos González le afectaron en alejarse de la portería, además de que ni ante sus mejores clientes, pudo mejorar su cuota goleadora.

El delantero se enfrentó a los equipos que más tantos les ha anotado desde su llegada, aunque solo a Rayados le pudo convertir. América, Chivas, Querétaro, Pumas vieron como la sequía del europeo les favoreció al no recibir tantos del dorsal 10 felino.

Aunque marcó pocas dianas, la realidad es que la sequía de la ofensiva de Tigres fue en general, al apenas marcar 19 en total y únicamente dos futbolistas auriazules pudieron superar a Gignac: Carlos González y Nicolás López con cuatro goles cada uno.

Incluso, el defensa Diego Reyes marcó los mismos tantos que el atacante europeo.

En el Apertura 2017, ´Dedé´ vivió algo similar con el tema de las anotaciones, solo que, en aquel torneo, el galo convirtió cuatro dianas, una más que en el Guardianes 2021 y en las fases finales tampoco disfrutó de anotar tantos, pues solo consiguió dos más durante los seis juegos de Liguilla.

Actualmente, André Pierre Gignac suma 149 goles con Tigres, siendo el máximo goleador de la historia de la institución.




MAS NOTICIAS DE LA SECCIÓN
Listos los horarios para el Repechaje

Listos los horarios para el Repechaje

El sorprendente Sevilla a la caza del Athletic

El sorprendente Sevilla a la caza del Athletic

Saldrán Tigres a cazar Zorros

Saldrán Tigres a cazar Zorros