Vuelven las campeonas Tigres

Ha pasado poco más de un mes desde la última vez que Pachuca se enfrentó a Tigres en los Cuartos de Final de la Liga MX Femenil.

El equipo dirigido por Roberto Medina, fue campeón en el mes de diciembre ante Rayadas y ya tiene un nuevo reto en puerta: el bicampeonato.

Vuelven las campeonas Tigres

Iniciará el torneo Guard1anes 2021 enfrentando a un rival que dejó en el camino en el torneo pasado, el Pachuca.

Las Tuzas llegaron a la Liguilla en el octavo puesto y se midieron ante las líderes del torneo, que tenían un objetivo muy claro, conseguir su tercer título.

Primero las de San Nicolás ganaron en Hidalgo 2-1 y después lo hicieron en casa con marcador 4-1 a favor.

Pero ese torneo ha quedado atrás y Pachuca se ha reforzado, tienen ahora una nueva entrenadora María Antonia Is Piñera con experiencia internacional siendo campeona con España en Mundial sub-17 en el 2018 y bajo su dirección buscarán dar el primer susto a Tigres Femenil.

Roberto Medina contará con algunas bajas para el arranque, la primera es Belén Cruz quien presentó un esguince en el tobillo, al igual que la portera Venia Villalobos y por último Nayeli Rangel con un problema en el abductor.

A estas ausencias le sumamos otras dos por COVID19, las cuales aún no han sido dadas a conocer por el decreto de confidencialidad.

Tigres Femenil llega como amplio favorito para este duelo con la incorporación de la mexicoamericana, procedente de Chivas, María Sánchez y sin duda este lunes habrá un duelo de poder en San Nicolás.

La cita es en el Estadio Universitario, escenario donde las auriazules se coronaron en diciembre, consiguiendo su tercer título y será a las 19:00 horas.




MAS NOTICIAS DE LA SECCIÓN
Tigres y Rayados inician 2021 con el pie derecho

Tigres y Rayados inician 2021 con el pie derecho

"Funden" a Pittsburgh

"Funden" a Pittsburgh

Debutan con triunfo en el Guard1anes 2021

Debutan con triunfo en el Guard1anes 2021

buscar noticias