En Jueves Santo, afluencia en Central crece

Algunos viajeros no respetaron las medidas sanitarias como sana distancia y uso de gel antibacterial

Monterrey.- Desde los primeros minutos de este Jueves Santo, cientos de personas abarrotaron la central de autobuses para salir a vacacionar.

En Jueves Santo, afluencia en Central crece

Largas filas, aglomeraciones y algunos sin seguir las recomendaciones de salud, fue la constante que se constató en la central de autobuses ubicada en la avenida Colón, en el municipio de Monterrey.

De acuerdo a personal de la central, el flujo comenzó a incrementarse desde la noche del miércoles, donde las personas aprovecharon para poder salir de la ciudad.

A pesar de que en la central de autobuses se cuentan con varios accesos para entrar, no se encontraban cumpliendo con medidas básicas como la aplicación de gel antibacterial o que los tapetes sanitizantes contaran con líquido.

Las salidas de las distintas líneas de autobuses señalaron que sus principales destinos se encuentran con salidas a las ciudades de los estados de Coahuila, Tamaulipas, San Luis Potosí y Durango.

 La Secretaría de Salud de Nuevo León reportó ayer 31 de marzo la suma total de 171 mil 760 casos y 10 mil 305 muertes desde el inicio de la pandemia.

Informan autoridades sanitarias que se reportan hoy 121 casos y 14 muertes más, unas cifras en la incidencia diaria que son estables con las que se han presentado en las últimas semanas.

En Nuevo León se tiene registro que se han recuperado del virus 160 mil 184 personas, es decir, el 99 por ciento de los casos registrados.

Becerra señaló que debido al comportamiento de la epidemia en el estado y la baja de los casos, no darían conferencia de prensa los próximos jueves, viernes, sábado y domingo.




MAS NOTICIAS DE LA SECCIÓN
Persiste mala calidad del aire en Monterrey

Persiste mala calidad del aire en Monterrey

Da respiro lluvia en Santiago tras incendio forestal

Da respiro lluvia en Santiago tras incendio forestal

Habrá contraflujo en la Nacional; cerrarán el de Leones

Habrá contraflujo en la Nacional; cerrarán el de Leones