Predomina calidad del aire regular en Monterrey

Este segundo día del año 11 de las 14 estaciones de monitoreo ambiental en el estado registraron calidad regular, dos en buena y solamente una en mala

Monterrey.- La calidad del aire regular predominó la tarde de este sábado en 11 de las 14 estaciones del Sistema Integral de Monitoreo Ambiental de Nuevo León (SIMA).

En el reporte de las 19:00 horas, el mapa de monitoreo mostró en color amarillo a las estaciones de García, Santa Catarina, San Pedro, Obispado, San Bernabé, Universidad, San Nicolás, Pastora, Apodaca, Juárez y Cadereyta.

Predomina calidad del aire regular en Monterrey

La única que registró una mala calidad del aire fue la estación de Escobedo.

Pesquería y Pueblo Serena, presentaron el semáforo color verde (calidad del aire buena).

Nota relacionada..Reconoce Escobedo a policías en su día

Cabe destacar que un incendio en un terreno ubicado en la colonia Colinas del Valle, en Monterrey, provocó una densa columna de humo que fue visible en distintos puntos del área metropolitana. Sin embargo, las estaciones San Pedro y Obispado, cercanas a la zona del siniestro, no registraron una mala calidad del aire.

Según el Sistema Integral de Monitoreo Ambiental de Nuevo León (SIMA), el viernes 1 de enero se mantuvo con una buena calidad del aire, esto a pesar de la pirotecnia utilizada para recibir el año nuevo.

imagen-cuerpo

Las estaciones de Escobedo, Universidad, San Nicolás, Pastora, Pueblo Serena, Juárez, Cadereyta, Apodaca y Pesquería registraron el semáforo verde (buena calidad del aire), mientras que García, Santa Catarina, San Bernabé, Obispado y San Pedro se mantuvieron con una calidad del aire regular.

Durante las primeras horas del jueves 31 de diciembre, la lluvia y las fuertes ráfagas de viento favorecieron una mejora en la calidad del aire que se respira en el área metropolitana de Monterrey.


MAS NOTICIAS DE LA SECCIÓN
Reconoce Escobedo a policías en su día

Reconoce Escobedo a policías en su día

No me puse la vacuna: De la O

No me puse la vacuna: De la O

buscar noticias